¿Supiste lo que acaba de lanzar LagriHost? Sí, como lo estabas esperando, ahora vendemos Web Hosting y Dominios. Conoce más :)


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
BMW Z4 de ladrillos
#1
0
Es una escultura, obra del artista chino Dai Geng, Geng pasó más de un año colocando ladrillos y dándoles forma para construir una réplica a escala 1:1 de un BMW Z4.

A excepción de las ventanillas, el resto del automovil, incluyendo las puertas que abren y cierran, está construido con ladrillos y cemento. El coche está expuesto en las calles de Shenzheng (China) y al artista lo vende por 125 mil dolares, hasta la fecha no ha aparecido ningún interesado en comprarlo.

Menos mal que es chino, en el D.F. ya estaría sin llantas sobre unos cuadros de madera.

[Imagen: bmw-ladrillos-2.jpg]


[Imagen: bmw-ladrillos-3.jpg]


[Imagen: bmw-ladrillos-4.jpg]


[Imagen: bmw-ladrillos-5.jpg]
Lo anterior es, probablemente, mi sarcasmo habitual y no refleja en absoluto mi opinión real.
Puedo incluir sutilezas de la rareza, suficiente como para aparecer a los incautos como un galimatías total.


Si te ayude o te gusto mi aporte no te olvides de poner [Imagen: plus_post.png]


[Imagen: b1WJVXP.png]

#2
0
pinches chinos o.o al rato van hacer un avion de piedras xD hahahaha....

#3
0
Que loco falta que el carrillo avance, y se haga un mendigo transformers.

#4
0
Que perdida de tiempo, si quiero mirar uno de esos autos, no voy a mirar una escultura de ladrillos, voy a ir al concesionario y lo mirare allí!


Sent from my iPhone using Tapatalk

#5
0
Es único porque ni sirve para nada.


Sent from my iPhone using Tapatalk

#6
0
Que tio mas listo...hace un coche con cuatro piedras y lo vende por el precio de lo que costaría uno de gama alta...jajajajaj Ya vereís en cual se pasea a las "chicas" ...Estos artistas se las saben todas.

#7
0
wow, que excelente escultura, muy bien por el artista, es una de las mejores obras que he visto.
Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber. Albert Einstein

No olvides visitar mi web sobre informática... Bitácora Informática

Una nueva comunidad, un nuevo concepto, te esperamos... Tangaria

#8
0
Me sorprende como lo diseñaron y moldearon los ladrillos, de todas formas es una obra!






Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Forum software by © MyBB Theme © Kevinex & iAndrew 2018