¿Supiste lo que acaba de lanzar LagriHost? Sí, como lo estabas esperando, ahora vendemos Web Hosting y Dominios. Conoce más :)


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Bill Gates podría convertirse en el primer billonario de la tierra
#1
Info 
0
Con la ayuda de la inflación, del crecimiento económico y de un reparto polarizado de la riqueza, en apenas 25 años podríamos ver al primer billonario (con b) de la historia del dólar, que muchos tienen meridianamente claro quién será. Una pista: es informático y lleva gafas.

Tal y como informa Business Insider, al ritmo actual de crecimiento de las principales fortunas del planeta, y al paso que llevan las aceleradas economías emergentes de países como India o China, tanto Gates como alguno de los multimillonarios que hay actualmente en el mundo podrían superar la barrera de los 1.000.0000.000.000 dólares en 2039.

[Imagen: 255.jpg?9229]

Gates, que tiene actualmente 58 años y unos 76.000 millones de dólares -tendría unos 100.000 si no fuese aficionado a la caridad- podría llegar a los 83 multiplicando por 14 su actual fortuna.

Puede parecer una proporción desmesurada, pero 25 años son mucho tiempo y se espera que al ritmo actual de crecimiento de la economía estadounidense, y con un reparto cada vez más desigual, los multimillonarios como él continúen acelerando la acumulación de riqueza.

Bill Gates podría convertirse en el primer billonario

Otros contendientes para el título podrían ser el magnate mexicano Carlos Slim, o el inevitable Warren Buffet, propietario de -entre otras muchas- la compañía de transporte ferroviario BNSF.

Frente a estas predicciones, algunos analistas creen que colocar a Gates la corona de billonario podría ser apresurado.

En el tiempo que falta hasta 2039, aseguran, es más que probable que otro 'inventor' siga sus pasos y proporcione al mercado una solución que lo cubra de oro, superando así al creador de Microsoft.

Fuente: http://www.eleconomista.es/economia/noti...ierra.html

#2
0
Fuente?
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]

#3
0
(07-05-2014, 07:11 PM)Kevinex escribió: Fuente?

Ahí le agregue la fuente! Saludos!

#4
0
(y) ese viejito si es una ostia,.. creo es el empresario del famoso MS-DOS o Windows lol lo ironico es que a yo uso Mac Os x LOL

#5
0
(07-05-2014, 09:38 PM)danesth escribió: (y) ese viejito si es una ostia,.. creo es el empresario del famoso MS-DOS o Windows lol lo ironico es que a yo uso Mac Os x LOL

Fundador de Microsoft y creador de Windows.
MS-Dos fue la primer distri de windows.

#6
0
¿Bill Gates caridad? El software de los misiles , y de los drones que construye no me parecen actos de caridad....Que tire sacos de arroz en un pais a cambio de lo que gana con tirar bombas, bloquear patentes, espiar a sus clientes....Pues ya te digo yo donde se puede meter el arroz y los lápices de colores jejejeje.

A ese solo le gusta el dinero....y la buena prensa la paga.

#7
0
bueno solo aclaro es imposible que lo vea al menos que invente la inmortalidad porque en el 2039 deberia estar un tiempo ya desaparecido en accion pero si es un hombre que con sus condicion puede que llegue a ese monto

#8
0
Lleva tiempo segun Forges siendo el primero en la lista.

#9
0
Cuanta gente multimillonaria y cuanta gente muriendo de hambre de agua...




Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Bill Gates predijo el internet de hoy en 1999 copperkid 0 1,992 05-07-2017, 04:20 PM
Último mensaje: copperkid
Post Así se hizo la Tierra Temporada: 2 Español grounterx 0 2,448 17-06-2017, 12:02 PM
Último mensaje: grounterx
  crean el primer Transformer Roberto 1 2,078 27-09-2016, 09:41 PM
Último mensaje: cybersdl
  Hallan el meteorito que podría haber engendrado la vida en la Tierra Tridente64 1 2,597 02-02-2016, 02:39 PM
Último mensaje: piinbook
  lluvia de estrellas que caerá sobre la Tierra esta noche Roberto 2 2,728 02-02-2016, 02:36 PM
Último mensaje: piinbook



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Forum software by © MyBB Theme © Kevinex & iAndrew 2018