¿Supiste lo que acaba de lanzar LagriHost? Sí, como lo estabas esperando, ahora vendemos Web Hosting y Dominios. Conoce más :)


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿ballena azul?
#1
0
que mismo es lo que está pasando, ahora sale cualquier loco por allí que quiere ver arder el mundo y empieza a hacerle creer a los pelados que no hay otra cosa más divertidad que jugar tontería y hacer todo el día idioteces para luego quitarse la vida, definitivamente el poder de las redes sociales es terrible, así mismo como se manipula las mentes debiles en estado de formación, pero la falla es que nunca jugaron los juegos de antaño y nunca supieron lo que realmente es diversión.
las siguientes imagenes muestran lo divertido que era el mundo infantil sin tonterías de juegos encontrados en las redes sociales.
[Imagen: 574699_1.jpg]
[Imagen: fileAhr5zX]
[Imagen: juegos14.jpg][Imagen: 7992737031_59431e7422_z.jpg]
por cierto una pregunta para ti que lees ¿Cuál te gusto más de estos juegos?
Responder

#2
0
La verdad es que hoy en día la diversión muchas veces se hace encerrado en la habitación, aislado del mundo físico y conectado al mundo virtual. De los amigos de carne y hueso, a los amigos ocultos trás un avatar. El ejercicio físico de los juegos de antaño, a la inmovilidad de la silla (en la mayoría de casos).

Por eso tantos problemas de relación entre menores y problemas de obesidad (añadidos a la mala alimentación).

No obstante, la ballena azul (si existe) és algo más que un juego ya que puede conducir al suicidio. Paso a continuación una definición y un artículo sobre ello que me ha parecido muy interesante e informativo.

[Imagen: uilpbsupneqwhu2cmjp9.jpg]

http://es.gizmodo.com/que-hay-de-cierto-...1794747790
Responder

#3
0
Ha aparecido nuevas noticies sobre grupos similares a la Ballena Azul, grupos que incitan al suicidio pero ahora se han mudado a redes sociales más conocidas como Facebook, Instagram. e incluso Twitter.


[Imagen: 1504283683256.jpg]

Esta vez los sucesos se han producido en el País Vasco (España), si bien la persona que persudia al resto de jóvenes vive en Argentina.

Hay que tener mucho cuidado con la redes en relación a estos temas y en caso de tener hijos es bueno enseñarles estas noticias para que sean conscientes que quién empuja a otro a suicidarse o es muy malo o está enfermo mentalmente.

Aquí tenéis la fuente por si queréis ver la noticia completa.
Responder

#4
0
Antes los niños nos divertiamos sin cacharros electronicos. Unas latas unidas con un cordon y a tirar de ellas era muy divertido.
Responder

#5
0
Eso tiene la tecnologia , la gente en vez de hablar cara a cara lo hacen con el movil estando en la misma habitacion
Responder

#6
0
Es realmente una lástima que se usen para fines de maldad, todo esto de la tecnología, redes sociales y demás.. Sin mencionar la gran cantidad de mentes débiles y como dicen allá arriba en pleno proceso de conocimiento y absorbiendo un conocimiento que ellos consideran bueno que a la final es totalmente perjudicial.. Aparte de cuidarse, habría otra forma de proteger a estas futuras victimas?
Responder

#7
0
Otro reto peligroso que se esta extendiendo es el denominado No Lackin Challenge.
[Imagen: direct?url=http%3A%2F%2Fwww.lavanguardia...esize=w704]

Este reto consiste en que dos personas se apuntan a corta distancia con un arma de fuego real (y cargada por los resultados que cuento a continuación), mientras un tercero los graba. Esta práctica, ilógica por su falta de sentido, se ha convertido en viral en las redes. En especial en los EEUU.

En teoría no se deben disparar, pero a uno además de inconsciente por hacerlo, con falta de pericia, parece que el dedo se le escapo y presionó el gatillo, disparando a bocajarro al otro participante que esta muy grave. Un crio de 17 años con un tiro en la cabeza.

Inconsciente por hacerlo y poca pericia pues el dedo no se pone nunca en el gatillo a no ser que piense disparar.

Solo desear lo mejor para el adolescente y que se recupere lo mejor posible.
Responder

#8
0
La historia de siempre, seleccion natural. La sociedad joven con sus tonterias sin pensar
Responder

#9
0
Siguiendo el hilo sobre cosas que se absurdas y peligrosas que se viralizan en internet. Esta triunfando en China y se denomina: Karma is a bitch challenge

Se trata de aparecer más bien feo o descuidado, pasar una tela que oculte la imagen de la persona y al verla de nuevo la vemos con la mejor imagen que puede mostrar.

Dejo un par de vídeos para que los podáis ver.





Responder

#10
0
Ok,

Cual es la ciencia de eso? de verdad las cosas que se deben viralizar no lo hacen que extraño
Responder





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Forum software by © MyBB Theme © Kevinex & iAndrew 2018