¿Supiste lo que acaba de lanzar LagriHost? Sí, como lo estabas esperando, ahora vendemos Web Hosting y Dominios. Conoce más :)


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Baidu Antivirus
#1
0
[Imagen: baidu-antivirus-2015-extra_18092014_021435-jpg.21271]

Premiado Protección
Baidu Antivirus ha recibido muchos elogios en la fuerza de su seguridad, incluyendo el reconocimiento de VB100, AV-Comparatives Checkmark y OPSWAT. También es un miembro orgulloso de la Microsoft Active Protections Program.

Data Security, Libres para siempre.
Baidu Antivirus es 100% gratis, para siempre. Mantenga su computadora segura con nuestro galardonado de seguridad todo el tiempo que desee, sin costo alguno. Nuestras actualizaciones, análisis de archivos en la nube, y las nuevas definiciones de virus son siempre gratis.

Potentes herramientas
Limpiador malicioso Plug-in
Eliminar fácilmente más de 300.000 maliciosos plug-ins para hacer su PC más rápido y más limpio.
Reparación del sistema
Reparar rápidamente los problemas del sistema, y aumentar la velocidad de su ordenador.
Monitor de red de tráfico
Supervise el uso de tráfico de la red, y gestionar los programas en ejecución en tiempo real.
Protección del navegador
Evite que su página de inicio y el navegador que se cambie maliciosamente.

La verdad nunca lo a vía probado hasta hoy lo instale y me parece buenísimo silencioso elimina los virus efectivo muy ligero y estable y lo mejor Gratis lo recomiendo 100%


#2
0
se ve bueno lo estoy descargando para probarlo

#3
0
El problema de los antivirus es que utilizan todos los recursos y no te dejan usar el pc. Estamos seguros que un virus no entrara porque es que no quedan recursos.

#4
0
Se ve interesante, gracias por compartirlo Pulgar para arriba
Agradezco los +1 a mi [Imagen: ahYNrC9.png]

#5
0
Yo era una persona que detestaba los antivirus, pero por no utilizar uno mi computadora se vio infectada, instale varios antivirus (ESET, Avast!, Umbrella, etc) y ninguno me convenció hasta que probé Panda Antivirus y no lo cambiaria por ningún otro.

#6
0
Ya probe este antivirus y muy bueno no consume muchos recursos lo recomiendo

#7
0
(11-07-2015, 08:11 PM)ctoscano escribió: Ya probe este antivirus y muy bueno no consume muchos recursos lo recomiendo

Gracias, andaba esperando a alguien más que recomendase este Antivirus Pulgar para arriba A parte quería que alguien más mencionara lo de los recursos. Lo probare Sonrisa
Agradezco los +1 a mi [Imagen: ahYNrC9.png]

#8
0
Lo he probado al Baidu, pero genera una desconfianza. Más que nada por la interfaz que es muy similar a la que usan muchos malwares. Capaz que es idea mia...

#9
0
No hay como el avast amigos ! si usan avast con licencia original y paga te dará la mejor seguridad acompañado del Malwarebytes una combinación excelente para tener el pc limpio, seguro y rapido ! Guiño

Si usan avast pirata o free es como usar nada ! 



Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Avast! Free Antivirus tumino 3 3,727 03-11-2015, 08:52 PM
Último mensaje: Kevin Alfonso
  Buen antivirus Gratuito ctoscano 2 2,634 29-10-2015, 02:17 PM
Último mensaje: piinbook
  Antivirus+cortafuego gratis Ihering 0 2,148 10-03-2015, 11:25 PM
Último mensaje: Ihering
Regalo ¡Gratis! 6 mese de Ashampoo Antivirus jarcx9 0 2,008 10-11-2014, 04:45 PM
Último mensaje: jarcx9
Regalo ¡Gratis! 6 meses Panda Antivirus jarcx9 0 1,948 10-11-2014, 04:37 PM
Último mensaje: jarcx9



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Forum software by © MyBB Theme © Kevinex & iAndrew 2018