¿Supiste lo que acaba de lanzar LagriHost? Sí, como lo estabas esperando, ahora vendemos Web Hosting y Dominios. Conoce más :)


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Bacon, «selfie» y embarazada: propuestas como próximos «emojis»
#1
0
Esta lista se incluirá en la próxima versión Unicode 9.0, que se liberará en junio de 2016.


[Imagen: emoji1--644x362.jpg]


El Consorcio Unicode, grupo que se encarga de actualizar el estándar, ha anunciado que incorporaría una treintena de nuevos «emojis», entre los que destaca el icono del bacon, una mujer embarazada o un símbolo dedicado a la moda de los llamados «selfies» (autofotos). La lista de estos populares emoticonos, que han introducido una nueva forma de comunicación a través de servicios de mensajería instantánea sobre todo en las nuevas generaciones, se ampliará con hasta 38 nuevos símbolos, con gran presencia de productos alimenticios. También se encuentra una colección de animales o ciertas actitudes como «rodar en el suelo riéndose».



Estos nuevos iconos, que estarán disponibles para su utilización el próximo año, responden a las peticiones y sugerencias de muchos de los usuarios. Los diversos «emojis» se seleccionaron por la organización californiana, responsable del desarrollo de Unicode, que estandariza estos emoticonos a través de diferentes plataformasEsta lista se incluirá en la próxima versión Unicode 9.0, que se liberará en junio de 2016, aunque algunos de los diseños se pensaron originalmente para Unicode 8.0 que se anunció el pasado abril. No obstante, no todos los dibujos estarán disponibles para todas las plataformas. De hecho, gran parte de los diseños están pensados para herramientas de Yahoo.




En lo relativo a comida, la propuesta incluye aguacate, croissant, pepino, zanahoria y bacon. En cuanto a sentimientos, se han aprobado una cara con sombrero de vaquero, un payaso, cara a punto de vomitar, cara babeando y una cara con la nariz sobredimensionada com sinónimo de mentiroso.
También se podrán encontrar otros animales como un zorro, un águila, un pato, un murciélago, un tiburón o un búho. De manos la lista se completará con «llámame», simbolizado con el dedo pulgar ymeñique levantado; el del «selfie» o apretón de manos como acción de saludar. Embarazada, frustración, duda, hombre bailando u hombre de smoking serán otras de las ideas recogidas en la lista, en la que una vez más no se encontrará el icono de la paella, reivindicado por numerosos usuarios en España.


Fuente
ABC
Si te gusto algun tema puedes darle 1+ a mi Reputacion




Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Gobierno argentino califica a ONG Derechos Digitales como “organización violenta” copperkid 0 1,267 05-12-2017, 07:00 PM
Último mensaje: copperkid
  Tres millones de lavadoras de Samsung son decretadas como peligrosas copperkid 0 887 06-11-2016, 01:07 PM
Último mensaje: copperkid
  El agua como posible causante de alzheimer Roberto 1 988 28-02-2016, 03:09 PM
Último mensaje: betiko2424
  Arabia Saudita: Mujeres se lanzan como candidatas (elecciones municipales) Xupay 0 972 30-11-2015, 02:54 PM
Último mensaje: Xupay
  Casi tan duro como el acero Roberto 0 901 05-11-2015, 05:08 PM
Último mensaje: Roberto



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Forum software by © MyBB Theme © Kevinex & iAndrew 2018