¿Supiste lo que acaba de lanzar LagriHost? Sí, como lo estabas esperando, ahora vendemos Web Hosting y Dominios. Conoce más :)


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ayuda: mi laptop no se apaga.
#1
0
Hola a todos. Mi laptop dv6-6167la no se apaga completamente. Cuando termina de apagar windows, se queda como suspendida, con los leds y ventilador encendidos. Incluso si presiono por varios segundos el boton de encendido hace lo mismo, no termina de apagarse. Solo si retiro la bateria es que se apaga completamente. Incluso sin el disco duro, booteando con una memoria usb cualquier sistema portable hace lo mismo, no termina de apagarse. Ya hasta flahseé una version modificada del BIOS en la que vienen desbloqueadas las opciones de Energia y Configuración Avanzada, por lo que ahora puedo acceder a opciones de configuración que antes no podia. Creen que alguna de dichas opciones pueda influir en la solución del problema? Como cual o exactamente cual opción podría ser? Alguien me puede recomendar que hacer? Gracias de antemano.

#2
0
Proba prenderla sin la batería, así gasta la energía interna, y luego la enchufas directamente a la corriente sin batería con lo qué luego la apagas y ves si te funciona o no

#3
0
Man, gracias x responder, pero ya le quite la pila del CMOS, la bateria, la use solo conectada a la AC, solo con la bateria, en fin: todo lo que se me ocurrió y sigue haciendo lo mismo. Alguna otra idea?

#4
0
El problema en sí, es la computadora, porque si fuese la batería se apagaría y si fuese el circuito fallaría la alimentación, probaste degradar la bios? le instalás el windows 7 de ser posible y me comentas como te fue

#5
0
Si, hay 3 versiones oficiales del BIOS y las 3 las proobé y siempre el mismo resultado. Ahora tengo instalado el Win7 perp hace lo mismo en Linux y sin sistema operativo. Otra idea?

#6
0
Ya veo que no es ni la Bios, ni el O.S, es portatil, no? Solo se me ocurre que sea alguna malconfiguración interna de la BIOS que no le de el comando de instrucción para apagar, vas a tener que desarmarla, y remover la "batería" y no es la batería que removes normalmente, es una como de los relojes, redonda y color plateada, y la prendes sin ella, y se supondría que al pagarla debería de funcionar
NOTA: DEJALA SOLA SIN LA BATERÍA POR 5 MINUTOS ALMENOS

#7
0
Pero no se apaga directamente? O no le das tiempo a apagarse? Hay algunas PC que tardan mucho en apagarse. Saludos!

#8
0
Quitale la pila a la bios!!! Y se quedará lo de fábrica. ¿Es posible que hayas tocado en la bios las opciones de que hace el portatil cuando subes y bajas la tapa? ¿Está en buen estado el boton de encendido?

Es muy raro...y tiene que ser de la Bios....Para descartar el SO bajate un live de linux en cd o usb y enciende y apaga...podrás descartar el problema del SO sin modicar nada.

Lo de la pila de la bios es clave...Si nunca la has tocado no creo que tengas ningún problema por tocar la pila....


Ojo solo soy aficionado, pero mi samsum 150 tiene el botón de encendido roto...y uso la configuración de la tapa para aparlo y encenderlo.



En fin...enumeranos que has hecho y vamos descartando.



Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Causas de apagados frecuentes en tu PC o Laptop Kevin Alfonso 2 2,738 04-02-2016, 01:40 PM
Último mensaje: piinbook
  PREY - Recupera tu Laptop en caso de Robo o perdida multizero 3 2,973 01-05-2014, 11:16 PM
Último mensaje: aburtomarvin



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Forum software by © MyBB Theme © Kevinex & iAndrew 2018