¿Supiste lo que acaba de lanzar LagriHost? Sí, como lo estabas esperando, ahora vendemos Web Hosting y Dominios. Conoce más :)


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ayuda con nombre para nuevo foro???
#1
0
Hola amig@s, les cuento, estoy trabajando en un nuevo proyecto y es lanzar un foro multi-temática, ya esta subido, estoy en proceso de configuración y espero pronto comprar el dominio, peeero, realmente no se que nombre ponerle y para eso pido la ayuda de todos y todas en el foro, porque quiero que sea un nombre agradable y llamativo y sobretodo que este disponible como .com Sonreir

El foro va a tratar de todo lo que se me ocurra, informática, pasatiempos, moda, mascotas, tecnología, lectura, de todo jejeje.... entonces tiene que ser un nombre que no se refiera a ningún tema en especifico.

Había pensado algo como comuna virtual o virtua city, pero ambos dominios ya existen como .com, así que ya no, bueno, espero sugerencias y haber que logramos, desde ya, gracias por su apoyo. 
Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber. Albert Einstein

No olvides visitar mi web sobre informática... Bitácora Informática

Una nueva comunidad, un nuevo concepto, te esperamos... Tangaria

#2
0
No se me ocurre nada ahora, podría ser forocity o algo así... :/
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]

#3
0
(13-10-2014, 08:01 PM)Kevinex escribió: No se me ocurre nada ahora, podría ser forocity o algo así... :/

Bueno, ya es una opción, pero preferiría que no llevara foro jajaja, es que hay muchos que llevan foro, por ejemplo el tuyo se llama lagrihost y ya jajaja, yo quiero algo así.
Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber. Albert Einstein

No olvides visitar mi web sobre informática... Bitácora Informática

Una nueva comunidad, un nuevo concepto, te esperamos... Tangaria

#4
0
Hace mucho tiempo yo tenía un foro que se llamaba "CiberosPost".

Sería interesante que pensaras ese.
Visita mi Blog haciendo Click: https:www.darthal.com

Consejos para guitarristas, músicos, y encontrarás mi música también.

#5
0
No sé me ocurre igual, si tengo una idea te lo paso, pero en el foro hay muchos que les salen nombres Guiño

qiuvirtual.com
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]

#6
0
(13-10-2014, 08:13 PM)Kevinex escribió: No sé me ocurre igual, si tengo una idea te lo paso, pero en el foro hay muchos que les salen nombres Guiño

qiuvirtual.com

Siii, se que pueden salir muchas ideas, pero tengo que esperar a que vayan apareciendo Sonreir
Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber. Albert Einstein

No olvides visitar mi web sobre informática... Bitácora Informática

Una nueva comunidad, un nuevo concepto, te esperamos... Tangaria

#7
0
Sobre el nombre que piensas: Comuna Virtual  Deberías pensar comprarlo con dominio .net. Quedaría muy bonito Pulgar para arriba

#8
0
(13-10-2014, 08:50 PM)HerdezX escribió: Sobre el nombre que piensas: Comuna Virtual  Deberías pensar comprarlo con dominio .net. Quedaría muy bonito Pulgar para arriba

Si, me gusta, pero ya existe como .com y prefiero que no exista en ningún otro dominio, ya que los visitantes pueden confundirse y se generaría trafico para la otra web, aunque podría pasar lo contrario, que opinas?
Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber. Albert Einstein

No olvides visitar mi web sobre informática... Bitácora Informática

Una nueva comunidad, un nuevo concepto, te esperamos... Tangaria

#9
0
(13-10-2014, 09:12 PM)Samo30 escribió:
(13-10-2014, 08:50 PM)HerdezX escribió: Sobre el nombre que piensas: Comuna Virtual  Deberías pensar comprarlo con dominio .net. Quedaría muy bonito Pulgar para arriba

Si, me gusta, pero ya existe como .com y prefiero que no exista en ningún otro dominio, ya que los visitantes pueden confundirse y se generaría trafico para la otra web, aunque podría pasar lo contrario, que opinas?

Holaaa de nuevo, que he estado pensando un poco con respecto a que nombre darle a mi foro y he pensado en Comunidad Internauta ya me asegure que este disponible así que ese es mi candidato, les gusta????
Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber. Albert Einstein

No olvides visitar mi web sobre informática... Bitácora Informática

Una nueva comunidad, un nuevo concepto, te esperamos... Tangaria

#10
0
Seria mucho mejor algo no tan largo.
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]



Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Dominios gratis con FreeNom CarlsLec 13 10,744 12-06-2016, 05:31 AM
Último mensaje: zaxman
  Para los que tienen sus propios dominios y no saben administrarlos Jesus Matamoros 10 7,305 28-02-2016, 04:31 PM
Último mensaje: cybersdl
  Cupones GoDaddy 1.99$ - pago con tarjeta djcrisspty 3 3,602 25-07-2015, 12:33 PM
Último mensaje: Samo30
  SSL Gratis con LedaHost djcrisspty 1 2,652 20-01-2015, 06:13 PM
Último mensaje: Kevinex
  Nuevo Cupón .COM GoDaddy US$0.99 + ICANN jarcx9 0 2,327 29-10-2014, 07:43 PM
Último mensaje: jarcx9



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Forum software by © MyBB Theme © Kevinex & iAndrew 2018