¿Supiste lo que acaba de lanzar LagriHost? Sí, como lo estabas esperando, ahora vendemos Web Hosting y Dominios. Conoce más :)


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Assassin's Creed tiene 'historia para los próximos 10, 20 años
#1
0
[Imagen: 2008411231.jpg]
Ubisoft ha revelado algunos detalles de los próximos Assassin's Creed, o al menos, de los planes que tiene para la saga en el futuro.

Así, sabemos que en próximas entregas veremos un mayor énfasis en la historia que se desarrolla en el presente, al menos, mayor que lo visto en Assassin's Creed Unity, que tampoco era demasiado. De hecho, la compañía revela que tenían planes de introducir más secciones del presente en este juego, pero que nunca pasaron de ser eso, planes.

Por otra parte, la compañía revela que están trabajando con diferentes guionistas de Ubisoft para futuras entregas de la saga, y que están trabajando en la historia de elementos claves de la historia, como la Primera Civilización.

De hecho, revelan que "hemos creado 500, 600, 700 años de historia que esperamos ir mostrando durante los próximos 10, 20 años o lo que sea que duremos".

Por el momento, este año tenemos cita con Assassin's Creed Victory, la nueva entrega para la nueva generación y ordenadores.

#2
0
Excelente sin duda el mejor juego de la historia Guiño

#3
0
Yo siempre he querido jugarlos.

Pero no tengo consola xD
Visita mi Blog haciendo Click: https:www.darthal.com

Consejos para guitarristas, músicos, y encontrarás mi música también.

#4
0
Mucho tiempo tienen planificado, que gran proyecto, no soy fanático, pero admiro, los objetivos que se han impuesto, bien por ellos y sus fanáticos.  
Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber. Albert Einstein

No olvides visitar mi web sobre informática... Bitácora Informática

Una nueva comunidad, un nuevo concepto, te esperamos... Tangaria

#5
0
Alguien me puede decir que tiene de bueno este juego, sinceramente lo quise jugar mil veces en la PS3 pero me termina aburriendo demasiadoo :/




Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  «Star Wars Jedi: Fallen Order» conquista los premios Titanium y se erige como el «Mej SLiKeR 0 2,572 09-12-2019, 07:51 PM
Último mensaje: SLiKeR
  Los servidores de Ubisoft sufrieron una serie de ataques DDoS copperkid 1 2,391 31-10-2018, 08:58 PM
Último mensaje: alieninc
  Hyrule Warriors en Nintendo Switch es un juego solo para fans copperkid 0 1,996 05-07-2018, 04:29 PM
Último mensaje: copperkid
  Tetris Effect para PS4 es como Tetris con alucinógenos copperkid 1 2,401 19-06-2018, 06:18 PM
Último mensaje: alieninc
  Las MITOS Y LEYENDAS más increíbles de los videojuegos Gabo 8 5,979 06-09-2017, 11:09 PM
Último mensaje: Gabo



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Forum software by © MyBB Theme © Kevinex & iAndrew 2018