¿Supiste lo que acaba de lanzar LagriHost? Sí, como lo estabas esperando, ahora vendemos Web Hosting y Dominios. Conoce más :)


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Así vemos a LagriHost en Elementary Os Luna :)
#1
Paleta 
0
[Imagen: iPnPsIq6ypWx8.png]
[Imagen: ib1Negdrwtd6yT.png]
[Imagen: ibspXhCk98QFrK.png]
[Imagen: ib0Uzx0XPRsZkJ.png]
[Imagen: ilhHeTyUdYHnp.png]

#2
0
Se ve muy bien con algunos detalles por revisar, es un sistema operativo? xD
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]

#3
0
(29-05-2014, 06:30 PM)Kevinex escribió: Se ve muy bien con algunos detalles por revisar, es un sistema operativo? xD

Así es es basado en ubuntu pero muy modificado y estetico Sonrisa

#4
0
Que genial, lástima que no me llevo bien con ese tipo de sistemas operativos Triste
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]

#5
0
(29-05-2014, 09:03 PM)Kevinex escribió: Que genial, lástima que no me llevo bien con ese tipo de sistemas operativos Triste

Es cuestion de gustos como todo, cuando uno se siente comodo con algo no hay porque cambiarlo ya sea que se use windows, linux o mac.

#6
0
Yo intenté una ves con Linux, si bien la interfaz me gustó no sabía como instalar programas xD ni nada. Obviamente Windows tiene muchísimos programas.
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]

#7
0
Buenas imágenes... me encanta Ubuntu... lo único que al principio es muy tedioso para aprender a usar la Consola, ya que como Windows domina el monopolio estamos acostumbrados a la interfaz gráfica, y muy pocos llegamos a utilizar D.O.S.

Gracias por compartir.

#8
0
Que buenas imágenes me gusto mucho el sistema lo boy a probar Loco

#9
0
(01-06-2014, 01:00 PM)ikicapitan escribió: Buenas imágenes... me encanta Ubuntu... lo único que al principio es muy tedioso para aprender a usar la Consola, ya que como Windows domina el monopolio estamos acostumbrados a la interfaz gráfica, y muy pocos llegamos a utilizar D.O.S.

Gracias por compartir.

La verdad es que si por un lugar escuche que el unico factor que te impide el cambio es el miedo, pero al probar un sistema tan completo como es cualquier base con Linux te cambia el panorama y si se necesitan programas espesificos siempre esta la opcion de crear una maquina virtual con windows como lo hago yo Sonrisa
- - - Actualizado - - -
(01-06-2014, 02:46 PM)Basdower escribió: Que buenas imágenes me gusto mucho el sistema lo boy a probar Loco

La verdad no te arrepentiras de probarlo es tan bueno que te deja un buen sabor de boca ^^

#10
0
Wow, voy a ver que tal ese sistema... muy lindo



Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Paleta Así se ve LagriHost en Linux Mint 17 DRAKO 9 5,145 26-06-2014, 11:28 AM
Último mensaje: aburtomarvin
  Creo que asi duermen muchos ahora en dia bryant94 11 8,052 19-10-2013, 11:21 PM
Último mensaje: bryant94



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Forum software by © MyBB Theme © Kevinex & iAndrew 2018