¿Supiste lo que acaba de lanzar LagriHost? Sí, como lo estabas esperando, ahora vendemos Web Hosting y Dominios. Conoce más :)


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Así podría ser el Sony Xperia Z3
#1
0
El nuevo buque insignia de la firma japonesa, que entrará próximamente en fase de producción, sería más delgado que su antecesor, pero ofrecería unas características similares que el modelo actual.

[Imagen: xperia-z3-filtrada--644x362.jpg]

Sony trabaja para presentar después de los meses estivales su nuevo buque insignia, el Xperia Z3, que no sufrirá grandes cambios respecto a su modelo anterior. El terminal podría mostrarse durante la próxima edición de la feria de tecnología IFA 2014, que tendrá lugar del 5 al 10 de septiembre en Berlín (Alemania).

Este nuevo «smartphone», que ya podría entrar en fase de producción, tendría un grosor de solo 7 milímetros, un guarismo que supondría una gran delgadez respecto a otros teléfonos como iPhone 5S (7.6 milímetros) y bastante más delgado que el actual teléfono de la compañía japonesa (8.1 milímetros). En esa búsqueda por la extrema delgadez, el fabricante nipón ofrecería una carcasa fabricada en plástico con bordes redondeados, según informa el portal especializado «Nowhereelse».

Respecto a sus características, el «smartphone» podría tener una diagonal de pantalla de 5.15 pulgadas -similar a su modelo anterior- con resolución Full HD (1.920 x 1.080 píxeles), ofrecería una cámara principal de 20.7 megapíxeles y una frontal de 2.1 megapíxeles. En su interior se alojaría un procesador Qualcomm Snapdragon 801 a una velocidad de 2.4 GHz, que mejoraría el rendimiento del modelo anterior, además de 3 GB de memoria RAM. En conjunto, no supondrá una gran revolución dentro de la marca.

El sistema operativo sería Android en su versión 4.4.4 sería el sistema operativo y el terminal integraría hasta 16 GB de capacidad. Según los datos filtrados, Sony plantea la posibilidad de prestar también una versión mini de este terminal, que ser trataría del Xperia Z3 Compact, como ha sucedido en otras ocasiones.

Posibles características Xperia Z3
Pantalla: 5.2 pulgadas
Resolución: 1.920 x 1.080 píxeles
Procesador: Qualcomm Snapdragon 801 a 2.4 GHz
RAM: 3 GB
Cámara: 20.7 megapíxeles y una frontal de 2.1 megapíxeles
Sistema operativo: Android 4.4

Fuente
ABC
Si te gusto algun tema puedes darle 1+ a mi Reputacion


#2
0
Muy lindo la tecnología y todo, pero yo soy fiel a estos celulares:

[Imagen: celulares-antiguos-en-lote-4442-MLA36513...2013-F.jpg]

Inmejorables Lengua
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]

#3
0
JAjajajaja yo recuerdo ese equipo negrito y ladrillo xD en aquellos años del '90 jajajajjajajajajajaj xD!
Si te gusto algun tema puedes darle 1+ a mi Reputacion


#4
0
Jajaja hace tiempo tenía uno parecido al negrito, pero no encendía así que solo servia para para trancar la puerta Lengua



Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Tribunal dictamina que Kim Dotcom puede ser extraditado copperkid 2 2,453 16-07-2018, 01:17 PM
Último mensaje: alieninc
  Así se vio el Eclipse Solar en Monterrey México grounterx 5 3,820 06-10-2017, 06:12 PM
Último mensaje: asanbus
  Bill Gates podría convertirse en el primer trillonario del mundo copperkid 5 4,275 02-03-2017, 06:05 PM
Último mensaje: asanbus
  Así fue la llegada de la sonda Juno a la órbita de Júpiter copperkid 0 1,937 05-07-2016, 01:48 PM
Último mensaje: copperkid
  Xiaomi Mi5, así es el nuevo «smartphone» de la compañía BizarroL 0 3,418 28-12-2015, 11:48 PM
Último mensaje: BizarroL



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Forum software by © MyBB Theme © Kevinex & iAndrew 2018