¿Supiste lo que acaba de lanzar LagriHost? Sí, como lo estabas esperando, ahora vendemos Web Hosting y Dominios. Conoce más :)


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Así es 'Destiny', el videojuego más caro de la historia
#1
0



Esta semana llegó al mercado un videojuego que ya empezó a revolucionar esta industria, no solo por su exitoso lanzamiento, sino por el costo de su realización.
Se llama Destiny, una creación de Bungie, el estudio artífice de la aclamada serie 'Halo', y Activision Blizzard, que desarrolló 'Call of Duty'.

Según Activision, la producción de Destiny costó $500 millones de dólares y en el día de su lanzamiento, el pasado martes, batió récords al vender más de esa cantidad.

No obstante, Michael Pachter, analista de medios digitales de Wedbush Securities, cree que la cifra de producción del videojuego es exagerada y que el propósito de ese anuncio es generar publicidad, según publicó BBC Mundo.

Para Pachter, el juego costó $180 millones de dólares y su presupuesto inicial de márketing fue de $100 millones dólares.

Aún así, Activision, aliada hace siete años con Bungie luego que esta se separó de Microsoft, espera que 'Destiny' sea el primero de una serie de éxitos y que reemplace a su franquicia estrella 'Call of Duty'.

Destiny, disponible para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One, es un juego de acción que se desarrolla en un futuro postapocalíptico, donde el jugador controla a un guardián que combate contra fuerzas oscuras que amenazan la estabilidad del universo.

Sin embargo, este videojuego fue creado con énfasis en el modo multijugador. Según la BBC Mundo, Harold Ryan, presidente del estudio Bungie, dijo que ellos consideran fundamental que los jugadores choquen e interactúen entre ellos, mientras se embarcan individualmente en aventuras épicas y llenas de acción.

PD: Un amigo ya lo tiene en la PS3, pienso ir a visitarlo muy pronto...  Sonreir

Funte: http://www.elpais.com.co/elpais/internac...ar-noticia

#2
0
Bueno te dire que lo compre y es del tipo mmorpg tipo world of warcraft pero en vez de lanzar hechizos y pelear con espadas y escudo, es con armas la trama se ubica en el espacio con naves y misiones y levels actualmente soy lvl4, hay clases de personajes y debes equiparlo poco a poco, en fin parece bueno y por lo menos no aburre todavía,

Saludos,

#3
0
No tengo ninguna de esas consolas Triste . Mejor sigo jugando Mario64 en emulador XD

#4
0
Puede estar bueno, ya que veo que usa armas, yo personalmente soy amante de los juegos bélicos o en todo caso que usen armas Lengua
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]

#5
0
Increible 500 millones gastaron.. esperemos que valga la pena!

#6
0
Y yo aquí con Halo Trial...

#7
0
Yo sigo aca son el Gta san andreas Triste no puedo jugar mejores juegos porque no cuento con una tarjeta de video que soporte tanto grafico

128mb de graficas anidadas en la motherboard
♪Desde hoy las emisoras las detesto, por estar tocando cancioncitas de amor♫
♪ La television hace daño! que mueran las novelas de amor♫

#8
0
Yo lo jugué en una Play prestada, jugue a la demo porque el rata del dueño no se lo queria comprar, pero en la demo te dejaba jugar en modo online con ciertas restricciones, si te vicias en el juego, es espectacular, yo disfrute el poco tiempo que mi -amigo- me dejo jugarlo jajajaja



Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Así será el modo Battle Royale de Battlefield V con 64 jugadores copperkid 0 2,029 05-09-2018, 02:05 PM
Último mensaje: copperkid
  Las MITOS Y LEYENDAS más increíbles de los videojuegos Gabo 8 5,979 06-09-2017, 11:09 PM
Último mensaje: Gabo
  Los 5 mejores videojuegos de la historia Gabo 0 1,960 30-09-2016, 11:02 PM
Último mensaje: Gabo
  Microsoft podría tener más de 18 millones de Xbox One activas y conectadas Nomak 0 1,747 13-03-2016, 02:04 PM
Último mensaje: Nomak
  La Verdadera Historia de MARIO BROS! Gabo 4 3,873 01-11-2015, 02:09 AM
Último mensaje: Gabo



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Forum software by © MyBB Theme © Kevinex & iAndrew 2018