¿Supiste lo que acaba de lanzar LagriHost? Sí, como lo estabas esperando, ahora vendemos Web Hosting y Dominios. Conoce más :)


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
asesorarme
Usuario de cPanelSólo Visible para Equipo de Soporte
DominioSólo Visible para Equipo de Soporte
Tipo de PlanSólo Visible para Equipo de Soporte
#1
Solucionado
0
bueno como te habia comentado tenia un familiar enfermo y bueno me desapareci y bueno en fin es para saber cuanto post en si debo hacer para tener activa mi pagina

#2
Solucionado
0
Depende del tiempo, si has estado inactivo un mes sin enviar comentarios puede que pasados unos dias del mes se borre el espacio web. A principios del mes tienes que hacer un numero de comentarios que compute como tal. Podrias volver a solicitar espacio web y recuperar la copia de seguridad que tengas guardada en tu pc. No se si las copias las guardan un tiempo.

#3
Solucionado
0
Conoces mucho la temática que damos y me parece muy raro que hagas esta pregunta.

Si pediste el plan de 20 posts, debes hacer 20 posts por mes. Si te suspendieron por falta de posts, en el mes actual donde pedis la reactivación debes hacer 40, 20 del mes anterior y 20 del mes actual.
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]

#4
Solucionado
0
(01-02-2016, 11:08 PM)Kevinex escribió: Conoces mucho la temática que damos y me parece muy raro que hagas esta pregunta.

Si pediste el plan de 20 posts, debes hacer 20 posts por mes. Si te suspendieron por falta de posts, en el mes actual donde pedis la reactivación debes hacer 40, 20 del mes anterior y 20 del mes actual.

si tiene razon solo que como estoy un poco perdido en el tiempo no se como empezar gracias hare mis 20 post y me pongo al dia





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Forum software by © MyBB Theme © Kevinex & iAndrew 2018