¿Supiste lo que acaba de lanzar LagriHost? Sí, como lo estabas esperando, ahora vendemos Web Hosting y Dominios. Conoce más :)


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Arrollado con mousse de chocolate blanco
#1
0
[Imagen: 1574753w622.jpg]

Ingredientes

Para el arrollado
4 huevos
200 g de chocolate amargo
150 g de azúcar impalpable

Para la mousse
100 g de chocolate blanco
70 g de manteca
2 cdas. de crema de leche
3 claras de huevo
100 g de azúcar
Preparación


Para el arrollado, batir las yemas con el azúcar a punto cinta y añadir el chocolate derretido tibio.
Batir las claras a punto de nieve e incorporar con movimientos suaves a la preparación anterior.
Volcar en una placa de 20 por 30 cm forrada con papel manteca y cocinar en horno precalentado moderado por 15 minutos.
Retirar, cubrir con un paño húmedo y reservar.
Para la mousse derretir el chocolate blanco y cuando esté tibio incorporarle la manteca cortada en cubos y la crema.
Dejar reposar y luego mezclar.
Batir las claras con el azúcar a punto de nieve, incorporar suavemente a la mezcla de chocolate; llevar al frío y cuando esté firme distribuir sobre el pionono, arrollar y reservar en el freezer.
Servir espolvoreado con cacao.



Espero sus comentarios.

#2
0
madre mía o.O me dan ganas de lamer la pantalla Lengua

#3
0
(06-05-2014, 11:11 AM)joseleonardo escribió: madre mía o.O me dan ganas de lamer la pantalla Lengua

jajajaja ya somos dos y de morderla de paso alta electrocutada me voy a dar jajaja Lengua

#4
0
eso se ve muy rico pero la dieta jejje no mentira aunque no me gusta presumir soy excelente cocinero  hay lo hago gracias tratare de hacerlo tal cual y lo comemos de postre esta noche jejje

#5
0
Uh entendi cualquier cosa, interprete un choque apenas lei el titulo Ambivalente


#6
0
Delicioso =D

#7
0
Vamos @Kevinex preparanos unos.
Visita mi Blog haciendo Click: https:www.darthal.com

Consejos para guitarristas, músicos, y encontrarás mi música también.

#8
0
Si @Kevinex prepara y convida a todos. Podríamos hacer un sub foro con una receta, y todos subimos como nos queda! Sonreir no?



Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Gratinado de pasta cremosa con calabaza Kevin Alfonso 0 2,094 02-11-2015, 06:52 PM
Último mensaje: Kevin Alfonso
  Pappardelle con frutos del mar al pesto rosso Kevin Alfonso 0 1,879 02-11-2015, 06:50 PM
Último mensaje: Kevin Alfonso
  Hamburguesas de pollo con panceta bleickerz 3 3,155 01-11-2015, 06:03 PM
Último mensaje: cybersdl
  Galletas sin mantequilla con piña y pasitas Maijé 2 2,393 08-08-2015, 10:47 PM
Último mensaje: Nomak
  Pechugas rebozadas con bechamel de pimientos bleickerz 2 2,868 02-09-2014, 11:31 PM
Último mensaje: xBiG_MyRoNx



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Forum software by © MyBB Theme © Kevinex & iAndrew 2018