¿Supiste lo que acaba de lanzar LagriHost? Sí, como lo estabas esperando, ahora vendemos Web Hosting y Dominios. Conoce más :)


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Aquí me presento
#1
Alegre 
0
Hola soy un chico de 18 años, me llamo Nicolas
Desde los 15 años mas o menos que estoy en el mundo del diseño web etc... me gusta mucho todo lo que es crear, ya sean webs, juegos, etc.
Mi mayor pasión son los motores, Autos etc...
Tambien me gusta mucho la fotografía
Aqui les dejo la foto de mi auto es un BMW 320 E21 del 79 bastante bien conservado...

[Imagen: 1799069_266675843496637_1957420068_o.jpg]

Un saludo grande para todos y a las ordenes .

PD: Pienso usar los hosting de LagriHost para crear el foro de un grupo que tenemos en uruguay llamado "Bimmers Club Uruguay" es un grupo de amigos el cual realizamos juntadas eventos de BMW y pasamos buenos ratos entre todos hablando de lo que nos apasiona.
Aqui les dejo el grupo de facebook
[Imagen: bimmers-club-uruguay-logo.png]

#2
0
hola amigo, bienvenido!!!!, aquí estamos para ayudarte.

Saludos y una vez más bienvenido, disfruta de los servicios que te ofrece LagriHost!!!
la música nó se escucha con los oídos, sino con el corazón

#3
0
(21-03-2014, 01:29 AM)mariana escribió: hola amigo, bienvenido!!!!, aquí estamos para ayudarte.

Saludos y una vez más bienvenido, disfruta de los servicios que te ofrece LagriHost!!!

Listo ya te mande la solicitud Mariana, Gracias por tu bienvenida ! a las ordenes !

#4
0
Bienvenido Nicolas, te recomiendo que si tenés preguntas visites nuestra wiki ahí obtendrás las respuestas a la mayoria de preguntas, además pásate por nuestro reglamento para evitar futuros incovenientes.

Muy lindo auto compañero felicidades se ve muy bien cuidado! se nota que te apasiona ese modelo Sonrisa Nos da gusto que nos hayas elegido para crear tu comunidad, te deseamos las mejores de las suertes! Podrías enseñar en tu foro muchas cosas como el cuidado de un auto, cosas así yo estoy aprendiendo sobre autos, como verás soy muy novato xD tengo recien unos meses, pero poco a poco aprendo Lengua
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]

#5
0
(21-03-2014, 01:41 AM)Kevinex escribió: Bienvenido Nicolas, te recomiendo que si tenés preguntas visites nuestra wiki ahí obtendrás las respuestas a la mayoria de preguntas, además pásate por nuestro reglamento para evitar futuros incovenientes.

Muy lindo auto compañero felicidades se ve muy bien cuidado! se nota que te apasiona ese modelo Sonrisa Nos da gusto que nos hayas elegido para crear tu comunidad, te deseamos las mejores de las suertes! Podrías enseñar en tu foro muchas cosas como el cuidado de un auto, cosas así.
Gracias Kevinex, trato de cuidarlo lo mas que pueda, si prinsipal mente la idea de mi comunidad es poder publicar accesorios en venta accesorios que quieras comprar, tutoriales, Guias de como reparar cosas sobre BMW, cuidados para el auto, informacion, detalles tecnicos, manuales Etc Etc... estoy esperando la activación del hosting y comenzare.
Un cordial saludo desde Uruguay !
Cualquier cosa aquí estamos

#6
0
Genial @NicoBMW, seguramente que con tiempo y esfuerzo el sitio llegará lejos Sonrisa Acá estamos a tu disposición para lo que necesites, ya sea de hosting o en otras cosas que podamos ayudarte. Seguramente estaré por tu sitio a ver, si aprendo algo más de autos Lengua Y todo lo que tenés pensado compartir Guiño

Tu cuenta ya ha sido activada.
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]



Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Me presento Diringax 3 3,591 07-04-2017, 05:35 AM
Último mensaje: elguaperax
  Me presento ala comunidad CarlosA 1 2,483 22-07-2016, 05:40 AM
Último mensaje: Quco
  Me presento :D Cear 1 3,787 27-02-2016, 02:29 PM
Último mensaje: Kevinex
Alegre Me presento sombras 1 2,373 27-02-2016, 02:28 PM
Último mensaje: Kevinex
Zip Me presento Darwin17 1 2,498 04-02-2016, 10:43 PM
Último mensaje: Kevinex



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Forum software by © MyBB Theme © Kevinex & iAndrew 2018