¿Supiste lo que acaba de lanzar LagriHost? Sí, como lo estabas esperando, ahora vendemos Web Hosting y Dominios. Conoce más :)


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
aquí la historia de operation7
#1
0
Después de que la guerra fría había terminado, los pequeños conflictos regionales se mantenían y aparecieron las “interferencias en los asuntos internos", la "invasión cultural","la interferencia de la economía " por una poderosa nación, y esto era un gran problema para los países estables. Por esta razón, la industria mercenaria decidió estallar.

En el 2010, las empresas mercenarias comenzaron a convertirse en una gran compañía internacional junto con la gran potencia militar, exportando soldados nacionales como armas de guerra, altamente capacitados como legión extranjera, así como también los máximos veteranos eran exportados como si fueran armas personales junto con vehículos blindados, helicópteros, tanques y aviones de combate.

El envío se realizaba para la educación del ejército de la nación, el personal de guardia. Para el pago, algunas empresas obtuvieron un derecho minero para la gestión directa y el derecho de la minería también en Papúa Nueva Guinea.

El mercado Mercenario se hizo más grande después del 2010. Así que se realizó una petición a la mayoría de los países para que enviaran tropas a la gran compañía y algunos países produjeron sus propias tropas mercenarias.

Es allí cuando esta nueva empresa comienza a controlar los disturbios pequeños, suprime las huelgas masivas y los conflictos entre las empresas grandes con pequeñas batallas regionales, por lo que se convierten en una compañía valorada y de buena reputación.

Además, los mercenarios se exportaban a países terceros, enviando a sus tropas y esto se convirtió en una fuente de ingresos llamada "La exportación sangrienta”.

La controversia era cada vez más frecuente debido al mercado de los mercenarios, por lo que se convirtieron en un requisito para resolver un gran número de problemas a muchos países.
La economía aumentaba gracias a la “Exportación sangrienta” y se convirtió en la principal razón de vivir para muchos países y personas.

Los mercenarios pertenecen a la legión extranjera, por lo que tiene gran funcionalidad, eficacia y son conocidos como una gran fuente de ingresos para esta empresa y tan sólo eran jóvenes voluntarios. Sin embargo, sucedió que algunos países no lograban pagar la cuota de licencia a la compañía, por lo que deciden saquear a los mercenarios y no entregarles más los contenidos contratados (Incumplimiento del contrato)

Esto trajo aparejado efectos secundarios; por conflicto interno, todo marchó hacia atrás y finalmente se disolvieron.

Una vez suprimido el apoyo de todos los miembros, los mercenarios y su líder deciden componer un equipo de mercenarios independientes.

¡Es el renacimiento del mercenario!

Un día, 02/2011...

Relato de un soldado:

Ya han pasado 4 años... he tolerado un entrenamiento intensivo junto con personas desconocidas de otros 100 países. Ya perdí mi identidad entre los que se preocupan sólo por ganar dinero, no han cuidado la filosofía, la idea y el objetivo.

Incluso en esta condición, aquí es una regla y es más estricta de lo esperado. En este tipo de ambiente, es difícil sentir "Somos compañeros, trabajamos juntos", sin embargo estoy en la intimidad de los mercenarios de mi país. Eso no es patriotismo, pero... ¿es una especie de hermandad?

Obtenemos una misión diferente cada semana. Las misiones son cada vez más difíciles y es un desafío para nosotros, todos los mercenarios tienen que encontrar la manera de sobrevivir en cada misión.

En este mundo, tengo que comprar un arma para mí y esto lleva a que ni siquiera tenga para comer. A veces, siento que no tiene sentido “¿Para qué ganar dinero con la muerte?” Si la muerte es tan triste…

Participaré en la guerra regional. El salario es más alto si he de ser parte de la batalla real. Sólo los miembros altamente capacitados de clase A y S pueden tomar parte en la batalla real y yo soy uno de ellos.
¡Estoy harto de oír disparos. Mi objetivo es simplemente sobrevivir aquí!

Sólo quiero volver a mi país tan pronto como sea posible.
Sólo me queda aceptar la misión…
Sólo sé que debo matar antes de que me maten.
¡Me estoy volviendo un enfermo! ¡Debo matarlos a todos!

#2
0
Para la próxima aunque sea una imagen y la fuente Guiño Jugué un tiempo operation 7, no me gustó y lo deje Sonreir
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]

#3
0
Para cuando el operation candota? o algo haci xD

#4
0
Es bueno el Operation7?

#5
0
(04-09-2014, 12:41 AM)HerdezX escribió: Es bueno el Operation7?

No, por lo menos a mi no me gustó mucho.
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]

#6
0
no es muy bueno me gusta mas Point Black es mas movido
link de mi post: http://foro.lagrihost.com/tema-point-blank



Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Los 5 mejores videojuegos de la historia Gabo 0 1,961 30-09-2016, 11:02 PM
Último mensaje: Gabo
  La Verdadera Historia de MARIO BROS! Gabo 4 3,873 01-11-2015, 02:09 AM
Último mensaje: Gabo
  Assassin's Creed tiene 'historia para los próximos 10, 20 años buscalios 4 4,261 09-03-2015, 11:09 PM
Último mensaje: Nomak
  Las 7 peores consolas de videojuegos de la historia Gabo 14 7,868 24-02-2015, 12:45 AM
Último mensaje: Gabo
  Así es 'Destiny', el videojuego más caro de la historia Frankqoo 7 4,278 21-02-2015, 10:11 PM
Último mensaje: Berker



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Forum software by © MyBB Theme © Kevinex & iAndrew 2018