¿Supiste lo que acaba de lanzar LagriHost? Sí, como lo estabas esperando, ahora vendemos Web Hosting y Dominios. Conoce más :)


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Anonymous “detiene” a un hacker español
#1
Post 
0
Bajo el pseudónimo de The Lord of Darkness se escondía un hacker español que pretendía entrar en Anonymous impresionando al colectivo. Su plan, sabotear una web neozelandesa que recaudaba fondos para ayudar a niños con falta de alimentos. Tras tumbar la web, hoy el hacker ha sido identificado por el colectivo.

[Imagen: anonymous-logo.jpg]

La historia comenzaba días atrás, el pasado sábado, momento en el que la web Red Sky TV, organización caritativa en el país, era tumbada por un presunto hacker. El dueño del sitio, el documentalista Bryan Bruce, veía como la página aparecía con un mensaje en el que @AnonVoldemort aseguraba ser el artífice del hack.

Bruce publicaría horas más tarde un mensaje en Facebook pidiendo a los usuarios ayuda para intentar solucionar el problema y dar caza al hacker.

Sea como fuere, el mensaje llegó al colectivo. Un día después le llegaría un correo electrónico en nombre de Anonymous con los detalles del hacker, al parecer un hombre de 35 años que vivía en Madrid con su madre.

Hoy Bryan está a la espera de la información enviada a la policía en España. Mientras, su web estará offline durante al menos un mes ya que el hacker consiguió borrar el contenido de la misma.

Según el documentalista, quién explicaba ayer cómo transcurrió la acción:

Al tirar el sitio han tirado básicamente una obra de caridad. Lo único que hice fue publicarlo en Facebook y preguntar si alguien me podía ayudar, ya que no entiendo cómo funciona todo esto de los hackers.

Según tengo entendido, dos o tres personas que me escucharon se pusieron en contacto con miembros de Anonymous.

Cuenta Bryan que desde Anonymous le comunicaron que:

Una de las reglas es no entrar en sitios de caridad legales y mucho menos entrar en sitios donde se trata de ayudar a niños necesitados. Me dijeron que este hombre estaba tratando de entrar en el grupo haciendo alarde de lo que había conseguido, razón por la cual le persiguieron.

El hombre ha acabado lanzando un mensaje a favor del polémico colectivo, a su juicio, un buena forma de hacer lo correcto:

Es quizá la otra cara de este grupo. No voy a comentar lo que hacen en otras áreas, pero esto ha sido un verdadero acto de Robin Hood. Simplemente lo hicieron porque pensaron que no era bueno. Y es extraordinario.

#2
0
Todos temen a Anonymous, pero en verdad este "colectivo" no va con malas intenciones. Defienden la libertad dentro de Internet, y siempre hay alguno que quiere formar parte de él sólo por ser "guay".
Tirar una web que recolecta dinero para la caridad, no es que le haga mucha gracia a Anonymous, y menos si el individuo pretende entrar a formar parte. En fin, gente.

#3
0
muy cierto Anonymous no es un mal para la sociedad es mas es un bien xq creo q desde q surjio Anonymous la mayorian han tomado valor de hacer muchas cosas en internet y en la vida q nunka pretendian hacer como manifestarce para exijir sus derechos es mas yo creo q Anonymous les vino abrir los ojos a muchos en el mundo Sonrisa

#4
0
Yo los veo bien a los de Anonymous, cuando hay que darle el merecido a alguien que se lo merece se lo da, y más por meterse con sitios que dan un bien común a quienes lo necesitan.
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]

#5
0
Anda pero si que bruto del mano, tirar una web con caracter de ayudar a la sociedad y sobre todo niños, hay que estar bien mal del coco para andar haciendo boberias de esa indole, ojala que a la carcel ande el vago por chistosito....

#6
0
Anonymus es la mejor asociacion que hay por internet, aunque se los persiga, olé por ellos. Espero que el tio vaya a la carcel.





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Forum software by © MyBB Theme © Kevinex & iAndrew 2018