¿Supiste lo que acaba de lanzar LagriHost? Sí, como lo estabas esperando, ahora vendemos Web Hosting y Dominios. Conoce más :)


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Angelina Jolie se recuperó de su adicción y vende un video
#1
0
[Imagen: Angelina-jolie.jpg]
El tabloide estadounidense National Enquirer ha sacado a la luz unas polémicas imágenes de Angelina Jolie cuando era drogadicta en los años 90.

La actriz nunca ha ocultado su pasado con las drogas. De hecho, hace años contó en una entrevista: "consumí cocaína, heroína, éxtasis, LSD, todo. Pero abandoné hace mucho tiempo. Viví momentos muy oscuros y sobreviví, no mori joven, soy muy afortunada".

Este tabloide ya había adelantado una entrevista con Franklin Meyer, el excamello de la actriz. El hombre de 68 años cuenta cómo en los años 90 Jolie le llamaba para proporcionarle cocaína y heroína en su apartamento del Upper West Side en Nueva York.

Ahora, Meyer ha vendido un vídeo, grabado con el consentimiento de la actriz, en el que Jolie aparece con los ojos rojos e hinchados y los brazos llenos de pinchazos, las uñas sucias, ell pelo despeinado y caminando por su vivienda de Manhatan. El excamello, que cumplió condena por tráfico de drogas, cuenta que Jolie lo llamó para pedirle que pasara por su casa. "Era su manera de decirme que necesitaba heroína y cocaína", dijo. "En ese momento, yo acababa de compar una cámara de vídeo y decidí llevarla conmigo. Cuando llegué, yo sólo le di las drogas y luego ella me dio el dinero".

FUENTE DE LA NOTICIA

Guiño  Gracias por comentar!  
Sonrisa

Muchas Gracias por tu buen comentario.

R o b e r t o

...con la vara que mides, serás medido!

#2
0
Bueno me alegra que se rehabilite, pero no entiendo mucho el punto de liberar el video o de hacer un video respecto a esto... la onda es que la chaboncita si quiere ayudar a otros a rehabilitarse aporte con puntos constructivos... en cada manzana hay alguien con problemas de drogas y no andan dando vuelta sus videos. No entiendo a esta mujer la verdad.

Gracias por compartir.



Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Post 4K: fotos que nacen del vídeo cetroline 2 2,834 26-01-2015, 09:33 PM
Último mensaje: cristiammercado
Post Joven recrea la famosa escena de la pelicula Up de Disney (Video) xBiG_MyRoNx 0 2,123 15-01-2015, 07:35 PM
Último mensaje: xBiG_MyRoNx
  VIDEO: camión pasa por encima a una mujer e increíblemente sale ilesa Rezakeaocrew 2 2,448 24-07-2014, 08:44 PM
Último mensaje: asanbus
  ipad produce adicción en los niños... ismaelC 3 2,490 21-07-2014, 12:46 PM
Último mensaje: DRAKO
Alegre Mesera come una cucaracha para parar quejas de un cliente (VIDEO) xBiG_MyRoNx 1 2,065 19-07-2014, 04:06 PM
Último mensaje: Dark



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Forum software by © MyBB Theme © Kevinex & iAndrew 2018