¿Supiste lo que acaba de lanzar LagriHost? Sí, como lo estabas esperando, ahora vendemos Web Hosting y Dominios. Conoce más :)


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ANDROID Cómo eliminar las notificaciones permanentes de la barra superior
#1
0
A veces hay aplicaciones muy útiles que llevamos instaladas siempre en nuestro smartphone, y que volvemos a instalar aunque cambiemos de móvil. Sin embargo, algunas de estas son molestas porque siempre aparece su icono en la barra de notificaciones, como si fueran permanentes, haciendo que nos planteemos si de verdad queremos tener esa aplicación instalada. No obstante, es muy fácil eliminar y ocultar ese icono, sin que la aplicación deje de funcionar.

Realizar este proceso no implica ninguna dificultad, pues es una opción que lleva incorporada el propio sistema, y que es probable que hayamos visto muchas veces sin darnos cuenta ni siquiera de que nos ofrecía esta posibilidad. Es más, es muy probable que incluso mirando ahora fuéramos capaces de no darnos cuenta de que así podemos evitar que aparezca el icono. Esta opción la encontramos muy fácilmente en el menú de Ajustes.

[Imagen: Notificaciones.jpg?x=634]

Para ocultar las notificaciones, acudimos al menú de Ajustes, y dentro de la sección Dispositivo, nos encontramos con la opción Aplicaciones, que es la que nos interesa. Aquí estaremos viendo las aplicaciones descargadas que tenemos instaladas, aunque desplazándonos entre las pestañas podremos ver otras aplicaciones, como las que vienen preinstaladas en el smartphone. Localizamos la aplicación cuyas notificaciones queremos ocultar, y pulsamos en ella. Una vez que se haya abierto, estaremos viendo varias opciones como Forzar detención, o Desinstalar. Pero justo debajo de esos dos botones, encontraremos una casilla marcada que indica Mostrar notificaciones. Lo único necesario es desactivar esa casilla.

Puede ser muy útil para aplicaciones como Adblock Plus o alguna otra aplicación que muestra el icono permanentemente en la barra de notificaciones. Y no solo es una cuestión del icono solamente, sino que también se pueden ocultar todas las notificaciones. Si tenemos una app que genera publicidad, pero que no queremos desactivar, también podemos realizar el mismo procedimiento para evitar que nos envíe publicidad.

Espero les sea Util Estupendo
Si te Agrado o Sirvió El Tema Dame Reputación Lengua


#2
0
Me podrías decir donde puedo encontrar ahora esta apk?
Esque ahora veo que adblock se ha actualizado convirtiendose en un navegador.

P.D. Hay uno muy similar que elimina la publi de las apps. Se llama adware y tienes que ser root para instalarlo.

#3
0
no no es ninguna aplicación hay como lo explique ya esta incorporada la opción en el sistema para eliminar las notificaciones de las aplicaciones.
Si te Agrado o Sirvió El Tema Dame Reputación Lengua




Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  ¿Cómo saber si un desconocido tiene tu número de WhatsApp? Así puedes descubrirlo copperkid 1 68 31-10-2018, 11:28 PM
Último mensaje: alieninc
  Android Cómo hacer que el flash LED del teléfono parpadee con las llamadas, mensajes y notifi Kevin Alfonso 2 609 08-01-2016, 12:16 AM
Último mensaje: Kevin Alfonso
  Android Cómo saber mi número IMEI en Android Kevin Alfonso 2 569 04-01-2016, 09:33 PM
Último mensaje: Kevin Alfonso
  Android Cómo acceder de forma sencilla al menú de pruebas en Android Kevin Alfonso 0 496 03-12-2015, 06:52 PM
Último mensaje: Kevin Alfonso
  Android ¿Cómo evitar instalar aplicaciones con malware? Kevin Alfonso 5 958 03-12-2015, 03:16 AM
Último mensaje: fercol



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Forum software by © MyBB Theme © Kevinex & iAndrew 2018