¿Supiste lo que acaba de lanzar LagriHost? Sí, como lo estabas esperando, ahora vendemos Web Hosting y Dominios. Conoce más :)


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ANDROID Aplicación anti-robo para Android que te permite manejar el dispositivo a distancia
#1
0
Hace poco hablamos en WebGenio sobre algunas técnicas para conseguir recuperar tu Android en caso de que se pierda o te lo roben. En realidad puedes encontrar actualmente un buen número de aplicaciones y servicios especializados en este tema pero, posiblemente, ninguna sea tan completa como TheftSpy, una app que utiliza varias técnicas y las combina entre sí para conseguir resultados óptimos, algo así como una navaja suiza que incluye un buen número de herramientas en una única aplicación.
[Imagen: anti-robo-android-2.jpg]

La principal característica de TheftSpy es que funciona de forma totalmente transparente, es decir, no vas a encontrar ningún icono de acceso a la aplicación en ningún lugar de tu dispositivo Android porque siempre está funcionando en segundo plano de forma oculta. Esto es una ventaja porque los ladrones más experimentados lo primero que hagan quizás sea buscar aplicaciones de este tipo para desactivarlas o desinstalarlas. De hecho, cuando quieras acceder a los datos de la aplicación tendrías que hacerlo directamente desde la web oficial de la aplicación, introduces tu nombre de usuario y contraseña y ahí lo tienes todo.

[Imagen: anti-robo-android-1.jpg]

[Imagen: anti-robo-android-3.jpg]

Entre las características que encuentras verás que existe la opción de seguimiento vía GPS para que te permite localizar físicamente la posición del dispositivo perdido en el mapa. Solo con esto ya es un punto a su favor, pero todavía hay más. La aplicación toma automáticamente fotografías cuando alguien desbloquea la pantalla del dispositivo y te permite reiniciar o incluso apagar tu dispositivo de forma remota si lo crees conveniente. Otras opciones pasan por leer mensajes SMS o de Whatsapp, activar/desactivar el Keylock, grabar 30 segundos vídeo (opción bastante interesante) o sincronizar tus imágenes, de forma que no pierdes mensajes importantes que puedan llegarte aunque no tengas el dispositivo delante.

Descarga
Si te Agrado o Sirvió El Tema Dame Reputación Lengua


#2
0
Gracias por el aporte pero ya se sabe que si no esta en la calle el GPS no responde.

#3
0
Valla ya se que voy a colocar a mi celu un excelente app para localizar gracias por tu aporte siempre son buenos



Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  App para Calibrar Bateria alieninc 2 252 26-02-2018, 05:23 PM
Último mensaje: alieninc
  Aplicación Para Calibrar Bateria alieninc 0 209 23-02-2018, 04:31 PM
Último mensaje: alieninc
  WhatsApp ya se encuentra disponible para Windows y Mac OS X CarlsLec 2 450 14-05-2016, 06:47 PM
Último mensaje: Nomak
  Montar en servidor un punto de venta tactil para restaurantes asanbus 0 361 07-05-2016, 06:03 PM
Último mensaje: asanbus
  Android Cómo simular que recibes una llamada o un SMS falso al teléfono móvil [Android] Kevin Alfonso 1 515 30-04-2016, 10:32 PM
Último mensaje: piinbook



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Forum software by © MyBB Theme © Kevinex & iAndrew 2018