¿Supiste lo que acaba de lanzar LagriHost? Sí, como lo estabas esperando, ahora vendemos Web Hosting y Dominios. Conoce más :)


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ancho de banda
Usuario de cPanel
Dominio
Tipo de Plan
#1
Solucionado
0
Hola de nuevo a todos,

Llevo unos dos o tres meses que a finales de mes recibo que el ancho de banda esta casi a tope.
Tengo videos de youtube en mi web ¿cuentan como ancho de banda? ¿pongo el link http://www.youtube......
Gracias anticipadas

#2
Solucionado
0
Hola.

No, cuenta como ancho de banda si el mismo estuviera en el servidor y desde otro sitio vean lo que esta en el servidor. A menos que las visitas vengan desde youtube, seguro son muchas y por eso se acaba rápido.

Saludos.
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]

#3
Solucionado
0
En la web tengo puesto el cuadrado de youtube con el triangulo "play". No se si el flujo de datos pasa a traves del servidor de lagrihost o si va directamente de youtube al cliente que esta visitando mi web.
- - - Actualizado - - -
Si tengo un ancho de banda y el 20 del mes me envian el aviso ¿hasta que limite me dais de cortesia? Suponiendo que lo sobrepase ¿sigue la pagina en internet pero no puede visualizarse el video?
- - - Actualizado - - -
Quiere decir que si un cliente accede desde mi web a youtube y pulsa el siguiente video si consume banda?
- - - Actualizado - - -
Perdona es que no me entero cuando me dices "A menos que la visitas..."

#4
Solucionado
0
(02-09-2015, 06:33 PM)asanbus escribió: En la web tengo puesto el cuadrado de youtube con el triangulo "play". No se si el flujo de datos pasa a traves del servidor de lagrihost o si va directamente de youtube al cliente que esta visitando mi web.
- - - Actualizado - - -
Si tengo un ancho de banda y el 20 del mes me envian el aviso ¿hasta que limite me dais de cortesia? Suponiendo que lo sobrepase ¿sigue la pagina en internet pero no puede visualizarse el video?
- - - Actualizado - - -
Quiere decir que si un cliente accede desde mi web a youtube y pulsa el siguiente video si consume banda?

No deberia, solo estas poniendo el reproductor que en realidad lo aloja youtube, seguro ingresan desde el video.

El video por lo que comentas esta en YouTube por lo tanto no debería influir en tu consumo de ancho de banda. Si el 20 se acaba te saldrá un aviso de limite excedido y tu sitio no será visible, hasta el primero del otro mes; a menos que hagas más posts y pidas más ancho de banda.
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]

#5
Solucionado
0
Si al mes son 5 y a finales se queda inaccesible ¿cuantos post? son acumulables para el siuiente mes?
- - - Actualizado - - -
Ah ya, que pido mas ancho con 10 post. y asi queda solucianado

#6
Solucionado
0
Los posts no son acumulables.
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]

#7
Solucionado
0
Que ancho de banda me aconsejais. Llego casi a tope a finales de mes. Es posible poner un error que diga "Esta web esta actualizandose y reabrira el mes que viene? o algo asi.

#8
Solucionado
0
(02-09-2015, 07:05 PM)asanbus escribió: Que ancho de banda me aconsejais. Llego casi a tope a finales de mes. Es posible poner un error que diga "Esta web esta actualizandose y reabrira el mes que viene? o algo asi.

No es posible.

Podría probar con el plan siguiente al que tiene.
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]

#9
Solucionado
0
Gracias. 



Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Consulta ancho de banda agghost234 9 5,241 10-05-2016, 12:23 AM
Último mensaje: Kevinex
  cPanel ¿Porque sigue subiendo mi banda ancha? loko714 10 7,044 06-04-2014, 06:17 PM
Último mensaje: Kevinex



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Forum software by © MyBB Theme © Kevinex & iAndrew 2018