¿Supiste lo que acaba de lanzar LagriHost? Sí, como lo estabas esperando, ahora vendemos Web Hosting y Dominios. Conoce más :)


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Añadir dominio adicional manual
Usuario de cPanel
Dominio
Tipo de Plan
#1
Solucionado
0
Hola, el proveedor de dominio no cambia los nameservers, solo las ip y el cpanel no deja añadir el dominio por esa razon, el dominio apunta a la ip de lagrihost, me gustaria que me lo añadieran manualmente.
Dominio: descargapk.com (como dominio adicional)

#2
Solucionado
0
Buenas.

Disculpa la demora. En cuanto a tu pedido ya lo he agregado a tu cuenta por lo cual ya podrás ver la carpeta del dominio en el FTP de tu sitio principal, no olvides agregar la IP al dominio ya que apunta a otra IP.

Un saludo.-
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]

#3
Solucionado
0
Mientras se hacia la gestion utilice el hosting del proveedor de dominio, ahora he cambiado las dns, y al entrar al dominio me lleva a la pagina principal de lagrihost

#4
Solucionado
0
necesito ayuda ya, cuánto más tiempo pase el sitio así más perjudica al SEO

#5
Solucionado
0
Ya lo solucione con esta dns 173.237.185.248, deberia cambiarse en la wiki.

#6
Solucionado
0
Te pido disculpas por la demora, no entendí tu problema @celticslment si las DNS con IP están en la Wiki.
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]

#7
Solucionado
0
Hola kevin, en la wiki estan estas
DNS Primaria: ns1.lagrihost.com – 173.237.185.247
DNS Secundaria: ns2.lagrihost.com – 173.237.185.248
sin embargo el cpanel te da otra ip que es la misma que la primaria pero acabada en 8

173.237.185.248

#8
Solucionado
0
(02-09-2014, 07:26 PM)celticslment escribió: Hola kevin, en la wiki estan estas
DNS Primaria: ns1.lagrihost.com – 173.237.185.247
DNS Secundaria: ns2.lagrihost.com – 173.237.185.248
sin embargo el cpanel te da otra ip que es la misma que la primaria pero acabada en 8

173.237.185.248

Entiendo, pero no entiendo aún el problema que has tenido.

Te cuento; el servidor tiene 2 IPS una primaria y otra secundaria, ambas conectan al mismo servidor, la diferencia es que las cuentas se les asigna la IP que termina en 8 pero igual funcionan con las dos IP's. No nos ha pasado algo parecido ya que al ingresas ambas dns en los dominios de primer nivel no tendría que haber problema alguno, en tu caso antes solicitaste lo mismo y no hubo problema.

Tal vez el registrador queria la IP de donde esta tu sitio en este caso el 8, añadiré en la wiki una aclaración sobre esto, te agradezco por la info pueden haber usuarios más adelante con la misma duda y problema.

¿Marco el tema ya como solucionado?

Un saludo.-
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]

#9
Solucionado
0
Si todo solucionado, el problema era que con las DNS de la wiki al entrar a mi dominio cargaba la página de lagrihost, entonces nada más poner la acabada en 8 ya cargaba mi página y no la de lagrihost. Gracias Kevin Saludos!

#10
Solucionado
0
(03-09-2014, 03:30 AM)celticslment escribió: Si todo solucionado, el problema era que con las DNS de la wiki al entrar a mi dominio cargaba la página de lagrihost, entonces nada más poner la acabada en 8 ya cargaba mi página y no la de lagrihost. Gracias Kevin Saludos!

Entiendo, en este caso ya agregué un pequeño aviso en esa parte de la Wiki por si algún usuario tiene el mismo problema:
http://lagrihost.com/wiki/#cuales-son-la...-lagrihost

Marco el tema como solucionado, un saludo.-
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]



Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Consulta cambio de dominio copperkid 8 4,652 31-03-2020, 09:17 PM
Último mensaje: Kevinex
  cPanel Agregar Dominio Adicional CarlosMendozaWebSite 3 3,132 30-11-2019, 01:39 AM
Último mensaje: Kevinex
  Cambio de Dominio Principal CarlosMendozaWebSite 2 2,967 22-11-2019, 10:01 AM
Último mensaje: CarlosMendozaWebSite
  Cambiar Dominio Principal alieninc 2 3,519 28-04-2018, 02:32 PM
Último mensaje: alieninc
  cambio de dominio etoscano 5 4,772 26-01-2018, 06:16 PM
Último mensaje: Kevinex



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Forum software by © MyBB Theme © Kevinex & iAndrew 2018