¿Supiste lo que acaba de lanzar LagriHost? Sí, como lo estabas esperando, ahora vendemos Web Hosting y Dominios. Conoce más :)


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Anabelle y el hechizo , ¿Verdadero o falso?
#1
0
Hola amigos, en esta ocasión eh decidido recolectar la mayor información de la pelicula Anabelle y El hechizo , ya que no me gusta comerme completo siempre lo de "Based on a true history" , y descuri que si son basadas en la vida real xD , y aqui algo de info que encontre en internet. 



Anabelle 



Se dice que la muñeca sí existió y, aunque la película es ficticia, tiene ciertas similitudes con la historia que relataron los investigadores de hechos paranormales, Ed y Lorraine Warren, en quienes está inspirada 'El conjuro'. 



Muñeca verdadera en la vida real: 

La muñeca de la película no se parece a la original, que según los registros de Ed y Lorraine Warren, lucía así. Es una Raggedy Ann Classic. Facebook Annabelle / Amazon 

[Imagen: annabelle_comparada.jpg?itok=BaU3L6Kb] 

1. La muñeca cambiaba de posiciones y aparecía en diferentes cuarto 

[Imagen: annabelle2_0.jpg] 

Según cuenta la página mencionada, Donna relató a Ed Warren que cuando llegaba del trabajo encontraba a su muñeca en posiciones diferentes. En un principio, la muñeca solo se movía en la cama de Donna, que era el lugar escogido por su dueña para dejarla. 
Pero con el tiempo, Donna y su compañera de apartamento llamada Angie encontraban a la muñeca en un cuarto en el que ninguna la había dejado. Incluso, la encontraron con las piernas y brazos cruzados o de pie. Una vez estaba "arrodillada en una silla, lo que resultaba extraño porque si trataban de que la muñera se arrodillara, se caía". 

La muñeca dejaba notas. 

[Imagen: annabelle_bebe.gif] 

Según el relato de Ed y Lorraine Warren, Donna aseguró que cuando llegaba a su casa encontraba notas escritas en papel pergamino y con letra infantil, que decían 'Ayúdennos' o 'Ayuden a Lou', lo que parecía incoherente, pues Lou era el prometido de Donna. "Lo que hacía a estos mensajes más extraños era el hecho de que Donna no tenía papel pergamino en su casa", explica el texto. 

Una médium se comunicó con el espíritu que poseía la muñeca 

[Imagen: annabelle_sangre.gif] 

Donna decidió consultar a una médium, después de notar que en su muñeca habían tres gotas de sangre en el pecho y que tenía algo que parecía sangre en sus manos. La vidente les dijo que el espíritu que habitaba al juguete era el de una niña de 7 años llamada Annabelle Higgins. Donna y Angie permitieron que se quedara con ellas. 
Sin embargo, la página historyvshollywood.com dice que esta versión de la historia narrada en el libro 'The Demonologist' difiere de la que Ed Warren cuenta en un video, en donde cuenta que la niña tenía 6 años y que murió en un accidente automovilístico. Además, dice que fue un regalo de navidad de la madre de Donna. 

La muñeca intentó ahorcar a un hombre. 

Aunque Donna y Angie permitieron que la muñeca siguiera con ellas, el novio de la primera no estaba muy a gusto con Anabelle. Una noche, dice historyvshollywood.com que se levantó de un sueño profundo y vio a la muñeca a sus pies, deslizándose sobre su cuerpo hasta que lo agarró del cuello. "La muñeca empezó a estrangularlo hasta que se desmayó", indican. 
Pero ese no fue el único episodio violento. En otra ocasión, Lou y Donna escucharon ruidos que salían de una habitación. Lou abrió la puerta, prendió la luz y vio a la muñeca tirada en una esquina. Caminó hacia ella y empezó a sentir que alguien estaba detrás suyo. De un momento a otro, una fuerza invisible lo agarró por el cuello. Luego del violento episodio, encontró varios rasguños. 

Se cree que Annabelle fue responsable de una muerte. 

[Imagen: annabelle_warren_0.jpg] 

La muñeca terminó en manos de Ed y Lorraine Warren, después de que Donna y Angie buscaran ayuda en sacerdotes, quienes finalmente contactaron a la pareja. Annabelle permanece en un museo ocultista, junto a otros objetos que también han sido dotados de facultades sobrenaturales. 
En un video, Ed da un tour por el museo y explica que la muñeca "fue responsable de la muerte de un hombre joven que fue a visitar este sitio y la retó a que hiciera lo peor". 

El conjuro 

[Imagen: el_conjuro_01_0.jpg?itok=TIBMo8jY] 

Antes de comenzar con esta reseña quiero confesar que me encantan las películas de terror y suspenso. Disfruto mucho de la adrenalina que corre por mis venas cuando me asusto (por algo ficticio, no por salir del metro a las 12 de la noche), pero es muy raro que sienta miedo por una película. 

“El Conjuro” no es el tipo de película que te hace brincar (mucho), ni puedo decir que me dio terror lavarme la cara en la noche (mi trauma más grande es agacharme para enjuagar mi rostro y al levantarme ver a alguien parado detrás de mí en el espejo). 

La cinta narra la historia de Ed y Lorraine Warren, una pareja de investigadores de lo paranormal que fundaron la "Sociedad de Nueva Inglaterra para la Investigación Psíquica". En 1971 la familia Perron solicitó su ayuda después de que varios incidentes peligrosos y paranormales sucedieran en su casa en el campo. 

Lo que realmente te pone los pelos de punta de esta película es que parece ser una historia real, así que decidí investigar qué tan parecida a la realidad es la cinta, algo que resultó no ser tan difícil, pues las personas que lo vivieron siguen aquí para contarlo. 

En una entrevista reciente con USA Today la hija más chica de la familia Perron y Lorraine Warren dieron su punto de vista acerca de la veracidad de los hechos. 

Perron afirmó que realmente había muchos espíritus en la casa, y confirmó que algunos de ellos eran vengativos como el que vemos en la película. Ella considera que uno de los espíritus estaba enojado porque veía a su madre como competencia cuando recién se mudaron a la casa. 

Claro que durante la entrevista le preguntaron a Andrea Perron por qué no simplemente se mudaron de la casa (la familia vivió nueve años ahí), a lo que ella respondió que era su destino soportar las experiencias sobrenaturales para compartirlas con el mundo. 

Aunque ambas entrevistadas aseguraron que la mayoría de los hechos mostrados en la película son una representación lo suficientemente fiel de lo que realmente pasó, hay una escena en la película que no sucedió exactamente como se describe. Sigue leyendo bajo tu propio riesgo si aún no ves la cinta, porque les voy a contar un poco del final (el spoiler está en itálicas). 

No fueron los Warren quienes realizaron el exorcismo que vemos, y por lo mismo Lorraine no puede confirmar que haya sucedido. Sin embargo Andrea asegura que un exorcismo se llevó a cabo en secreto, durante el cual su madre levitó en una silla y habló en diferentes idiomas. 

La verdad es que al final esta película no me quitó el sueño (aunque debo admitir que buscar la información de la historia real a las dos de la mañana no fue buena idea) pero es sin duda una de las mejores cintas de terror que he visto en años. 

Por si aún no te convenzo de ver “El Conjuro” en el cine, esta es Annabelle, la muñeca real de la que hablan en los primeros minutos de la cinta que aterrorizó a una chica y a su compañera de casa por mucho tiempo. 

[Imagen: real_annabelle.jpg] 

[b]Gracias por ver mi post, espero que haya sido de vuestro agrado , si les gustan mis investigaciones , un +1 no me cae mal Guiño [/b]




[b]Saludos , vuestro fiel servidor, Danper[/b]

#2
0
Bastante misteriosa la cosa, me dijieron que la pelicula no estuvo buena, y que era un embole. Después, alto cambio le hacían a la muñeca. Re normal y después en la peli re macabra.. jajaja nada que ver. Siempre me gustaron las cosas así paranormales.

#3
0
y habia un rumor de unos jovenes hace unos años fueron a ver esa muñeca y luego sufrian un accidente , la pelicula no da tanto miedo pero si te cruzas a una muñeca asi en tu casa lloras como nenita jaja

#4
0
Los que la vieron en el cine cerca de donde vivo, supuestamente sentían cosas extrañas en el colectivo al regresar, me gustaría ir a comprobarlo jajaja





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Forum software by © MyBB Theme © Kevinex & iAndrew 2018