¿Supiste lo que acaba de lanzar LagriHost? Sí, como lo estabas esperando, ahora vendemos Web Hosting y Dominios. Conoce más :)


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
AMV Mermelade Boy (La Familia Crece) - Diselo Ya! - Luis Fonsi ;)
#1
0
Bueno esta canción es una de mi colección, ya que habla de sentimientos poco comunes cuando estas enamorado de verdad, que te pones nervioso, que estas muy enamorado de esa persona, que no sabes como reaccionar cuando estas cerca de ella, sientes que tu corazón va estallar, te hace suspirar, no puedes esperar más y quieres gritarle que la amas con todo tu ser y que quieres vivir con ella el resto de tu vida, que dude que tu siempre la vas amar, es muy linda Corazón

Es una AMV de una serie muy bonita la vi y me facino Guiño



Disélo Ya - Luis Fonsi

Vistete ya, no puedes tardar,
Ella te esperara, Te pones nervioso
No es facil confesar, que la amas de verdad,
No dudes mas, Guiala en la oscuridad,
Muestrale que te hace soñar,

Dile que ella es tu amor,
La unica estrella a tu alrededor
Besala y dile que iluminara
Todo el camino hasta la eternidad
Diselo ya, Diselo ya...

La veo alli sonriendo angelical, que te hace suspirar,
Un paso mas no puedo esperar, mi corazon hoy va a estallar
no temas ya, no dudes al comenzar, que de ti se enamorara,

Dile que ella es tu amor
La unica estrella a tu alrededor
Besala y dile que iluminara
Todo el camino hasta la eternidad

De luna llena el cielo esta pintado
Y mi amor te alumbrara,
La noche es ta perfecta para los dos

Dile que ella es tu amor
La unica estrella a tu alrededor
Besala y dile que iluminara
Todo el camino hasta la eternidad
Diselo ya..

Dile que ella es tu amor
La unica estrella a tu alrededor
Besala y dile que iluminara
Todo el camino hasta eternidad.
Diselo ya..

Dile que ella es tu amor
La unica estrella a tu alrededor
Besala y dile que iluminara
Todo el camino hasta eternidad
Diselo ya...



Espero te guste está canción @Dark,
la guarde especialmente para ti Guiño Corazón

#2
0
¡Ohh! Qué canción tan bonita... Corazón Y con el video, pues bellísimo... Me gustó mucho. ^^

La verdad es que si eres así en persona, no entiendo cómo estás soltero aún Lengua

#3
0
(21-08-2014, 03:14 AM)Dark escribió: ¡Ohh! Qué canción tan bonita... Corazón Y con el video, pues bellísimo... Me gustó mucho. ^^

La verdad es que si eres así en persona, no entiendo cómo estás soltero aún Lengua

A veces la gente solo se deja llevar por la apariencia de uno, y no trata de entender o conocer mejor a la misma y con la primera impresión errónea viven en su ignorancia Guiño entonces site gusto +1 uno es como ninguno, pero si esta canción es muy bella, me gusta mucho lo que expresa y lo que te hace sentir Corazón

#4
0
(21-08-2014, 03:17 AM)xBiG_MyRoNx escribió: A veces la gente solo se deja llevar por la apariencia de uno, y no trata de entender o conocer mejor a la misma y con la primera impresión errónea viven en su ignorancia Guiño entonces site gusto +1 uno es como ninguno, pero si esta canción es muy bella, me gusta mucho lo que expresa y lo que te hace sentir Corazón

Sí, es muy bonita. Yo la voy a bajar de Youtube, lo que pasa es que tuve que reiniciar justo después que postee. Guiño

#5
0
(21-08-2014, 03:23 AM)Dark escribió: Sí, es muy bonita. Yo la voy a bajar de Youtube, lo que pasa es que tuve que reiniciar justo después que postee. Guiño

La Luna nos alumbrará, las estrellas nos guiarán,
Con una hermosa canción uno se hicieron dos,
El vacio lo lleno tu angelical sonrisa calmando mi agonía,
La oscuridad la avivo tu hermosa luz,

Ya que aunque no estemos juntos siempre seremos uno,
las estrellas serán nuestras mensajeras y el violento Sol
Sera guerrero que con vivas llamas convatira el odia,
y mi espada sera tu afilada alma que ruge con tu amor.


Espero que te guste lo escribí ahora es mio de mí Corazón

#6
0
(21-08-2014, 03:35 AM)xBiG_MyRoNx escribió: La Luna nos alumbrará, las estrellas nos guiarán,
Con una hermosa canción uno se hicieron dos,
El vacio lo lleno tu angelical sonrisa calmando mi agonía,
La oscuridad la avivo tu hermosa luz,

Ya que aunque no estemos juntos siempre seremos uno,
las estrellas serán nuestras mensajeras y el violento Sol
Sera guerrero que con vivas llamas convatira el odia,
y mi espada sera tu afilada alma que ruge con tu amor.


Espero que te guste lo escribí ahora es mio de mí Corazón

Eres una caja de sorpresas @xBiG_MyRoNx con su lado rudo de "Gokú", ahora todo un felino, con un lado Play Boy, por el otro un noble romántico enamorado, y luego poeta, fanático del anime pero sensible a las escenas de amor. Todo en una misma persona, y seguramente quedan tantas cosas por conocer. Sonrisa

#7
0
(21-08-2014, 03:45 AM)Dark escribió: Eres una caja de sorpresas @xBiG_MyRoNx con su lado rudo de "Gokú", ahora todo un felino, con un lado Play Boy, por el otro un noble romántico enamorado, y luego poeta, fanático del anime pero sensible a las escenas de amor. Todo en una misma persona, y seguramente quedan tantas cosas por conocer. Sonrisa

No soy Play Boy jajajaja, pero tu crees yo soy una persona normal pero quiero ser diferente y destacar no por lardear o sentirme superior, sino porque quiero demostrar que puedo susperar a cualquiera, no en conocimientos o cosas sin sentido, quiero llevar mi vida al limite, para saber que alguna vez estuve vivo Guiño

#8
0
(21-08-2014, 04:03 AM)xBiG_MyRoNx escribió: No soy Play Boy jajajaja, pero tu crees yo soy una persona normal pero quiero ser diferente y destacar no por lardear o sentirme superior, sino porque quiero demostrar que puedo susperar a cualquiera, no en conocimientos o cosas sin sentido, quiero llevar mi vida al limite, para saber que alguna vez estuve vivo Guiño

Jajaja yo no sé nada, por ahí alguien te dijo Play Boy, sus razones tendrá no sé jajaja.

Mientras los límites a los que te refieres sean positivos para ti, entonces está bien. (y)



Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [AMV] Black Bullet Berker 0 1,739 21-02-2015, 02:13 PM
Último mensaje: Berker
Música Este Un AMV de Inuyasha Hecho Por Mi xBiG_MyRoNx 24 11,733 07-08-2014, 09:43 PM
Último mensaje: Kevinex
  [Parodia] Luis Suarez confiesa porque muerde Skydix 2 2,501 08-07-2014, 09:10 AM
Último mensaje: Tridente64



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Forum software by © MyBB Theme © Kevinex & iAndrew 2018