¿Supiste lo que acaba de lanzar LagriHost? Sí, como lo estabas esperando, ahora vendemos Web Hosting y Dominios. Conoce más :)


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
AMP en SEO
#1
0
Está teniendo gran auge el amp para el tema de experiencia de usuarios y los propios buscadorespara el seo?

Pregunto, [porque entre tanta información que encontramos en internet que a veces uno contra dice al otro.. Encontrar información real y de interes en ocasiones se pone más cuesta arriba encontrarla.. Por esa misma razón es que pregunto
Responder

#2
0
Hola.

Acabo de descubrir que es AMP. Sonrisa
Hasta hoy no lo había oído.

Paso una breve explicación para quién no lo conozca como yo.

[Imagen: Google-AMP.jpg]
¿Qué es AMP?
Las siglas AMP hacen referencia a Accelerated Mobile Pages, o lo que es lo mismo, páginas móviles aceleradas.
¿Por qué solo se centran en velocidad para móviles? Porque cada vez son menos los usuarios que navegan desde el PC y cada vez son más los que lo hacen desde dispositivos móviles. Por lo tanto, la tendencia actual es la de haber cada vez menos PCs navegando por Internet.
Es más, en algunos nichos los usuarios usando móvil superan con creces el número de usuarios desde PC.
AMP es una nueva forma de construir las webs de tal manera que ya no se usa el HTML tradicional si no que se usa el AMP HTML, con sus propias etiquetas y directrices.
 
¿Por qué carga tan rápido una web con AMP?
Uno de los grandes motivos por los que AMP funciona tan rápido es porque está enfocado a dar la información de una forma muy simple y sencilla. De este modo se sintetiza mucho el código HTML, lo cual hace que la carga sea mucho más rápida.
- - - - - - - - - - - - - - -

Es verdad. Hay que tenerlo en cuenta. Yo tengo más visitas por móvil que por PC. (Personalmente no lo entiendo, pues donde haya un PC para trabajar y navegar que se quiten los móviles), pero la tendencia es lo que manda.

Si queréis más información he encontrado otro enlace: AMP, SEO y WP
Responder

#3
0
(01-01-2018, 04:02 AM)Pantaleon escribió: [Imagen: Google-AMP.jpg]

Gracias por la info, excelente aporte Pulgar para arriba
Agradezco los +1 a mi [Imagen: ahYNrC9.png]
Responder

#4
0
Gracias amigoo.. Aunque ya había leído acerca de esto esperando respuesta de alguien en el foro

De igual forma gracias por comentar
Responder



Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Refreshnet en SEO alieninc 0 2,009 20-06-2018, 06:07 PM
Último mensaje: alieninc
  Herramienta excelente para el seo - Answer The Public alieninc 2 2,867 01-03-2018, 02:06 PM
Último mensaje: alieninc
  CONSIDERACIONES SEO ON PAGE alieninc 0 1,960 22-02-2018, 02:05 PM
Último mensaje: alieninc
  Dominios SEO alieninc 2 3,049 31-01-2018, 09:21 PM
Último mensaje: DarthAl
  Tips SEO, primeros pasos Kevinex 24 14,287 20-10-2017, 03:37 PM
Último mensaje: alieninc



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Forum software by © MyBB Theme © Kevinex & iAndrew 2018