¿Supiste lo que acaba de lanzar LagriHost? Sí, como lo estabas esperando, ahora vendemos Web Hosting y Dominios. Conoce más :)


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Amigo en problemas
#1
Masculino 
0
Aprovechando la oportunidad que en el foro se encuentren temas referentes al amor, tengo un amigo que lleva unos cuantos días solo mirando a una chica que lo mira y le hace risitas  Sonreir en cada oportunidad que tiene, resulta que mi amigo recién hace un par de semanas se mudo al pueblo y no tiene mucha idea de que hacer  En problemas .. 

Que tal si me recomiendan un par de cosas que le pueda decir que tal vez pueda hacer para acercarse un poco mas a la chica que lo mira y le sonríe.

Saludos !

#2
0
Si "siente que alguna señal le da la chica" tiene que ir y encarar, decirle y no quedarse callado. Cuando se anime a decirle, quizás sea muy tarde.

Empezar por un "me gustas", tiene que ser seguro y hacerle la conversación, conocerla y que ella conozca a tu amigo.
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]

#3
0
Primero para acercarse a una chica no tiene que mandarte señales, el NO siempre está ahí. Segundo si sientes que hay atraccion mutua no habrá problema, tan solo tienes que acercarte a ella y hablar un rato con ella y ver que es lo que le gusta, sus afciones,... en fin conocerla un poco y por supuesto que ella también te conozca un poco mejor a ti.

#4
0
bueno me suena que ese amigo eres tu bueno cualquier cosa sirve acercate a darle la bienvenida dale un detalle invítala a pasear





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Forum software by © MyBB Theme © Kevinex & iAndrew 2018