¿Supiste lo que acaba de lanzar LagriHost? Sí, como lo estabas esperando, ahora vendemos Web Hosting y Dominios. Conoce más :)


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Alergia al Gato: Solución Definitiva!
#1
Bueno 
0
Antes de explicar los pasos tenemos que entender que la alergia es un proceso que sin ser conscientes de ello nos creamos nosotros mismos, y que podemos solucionar por medio de un“PENSAMIENTO SEMILLA” que ponemos en el subconsciente y de ahí va trabajando para arreglar el problema.

La curación de la alergia se realiza desde la parte emocional de nuestro cerebro, no de la racional, por lo que no basta con desearlo, ni pensarlo, ni presionarlo para que se cure antes, todos estos pensamientos son “ruidos” que entorpecen al subconsciente para hacer su trabajo.


Pasos a seguir:


1) Antes de dormir y al despertarnos (lo ideal es estar casi dormidos, que es cuando tenemos acceso al subconsciente) tenemos que decir:

- VOY A RESPIRAR BIEN. EL AIRE ESTÁ LIMPIO. EL AIRE ES PURO

2) Nada de pensar en alergias, la palabra “ alergia” es un muro infranqueable imposible de superar, si decimos –voy a superar mi alergia- en realidad estamos diciendo –voy a tener alergia. Así que tenemos que olvidarnos de esta palabra asquerosa.

3) Tenemos que estar convencidos de que realmente conseguiremos resolverlo, pero sin presiones, es algo que debemos SENTIR, no pensar.

Y nada de agobios, hemos puesto un “pensamiento semilla” y no podemos estar “escarbando” continuamente para ver si crece o no, la mataríamos. Es un proceso que lleva su curso, en mi caso, empecé enseguida a notarlo, al día siguiente; y una semana más tarde he podido pasar tres días en una casa con 5 gatos, cuando antes me ponía a morir con 10 minutos.

Estoy encantada con esta experiencia, este método se puede aplicar a muchas enfermedades (según mi médico).

Animo a quien tenga este problema a poner en práctica este método, porque no tiene nada que perder y mucho que ganar.


Si algo no ha quedado claro o si tenéis preguntas para el experto hacédmelas que yo se las paso.


Recordatorios para antes de empezar el método:

1) La alergia es algo que en un momento dado de nuestra vida, y de forma inconsciente decidimos tener. Este problema tiene un componente emocional altísimo, de echo es del 100%. Por lo tanto, igual que en un momento dado decidimos tenerla, ahora hemos decidido que nos vamos a poner bien. es decir, debemos decirnos a nosotros mismos y en voz alta, baja, frente al espejo, andando por la calle...:

SE QUE AHORA TENGO UN PROBLEMA, PERO LO VOY A SOLUCIONAR, ME VOY A PONER BIEN.

Con esto, estamos abonando el terreno de la semilla, es importante hacerlo los primeros días, que son cuando más confianza necesitamos, además, de esta manera decidimos solucionar el problemas por nosotros mismos, con implicación no con medicación.

2) Debemos ver lo que nos produce sensibilización con otros ojos, debemos pasar del "miedo a"(pelo del gato, al gato mismo...etc.) a "amor por". Olvidémonos ya de la palabra "alergia", es una palabra "muro", así que a partir de ahora no somos alérgicos, (eso es una etiqueta muuuy difícil de quitarse de encima) tenemos más o menos sensibilización hacia algo, y poco a poco lo haremos desaparecer.

Además de poner la semilla a diario (dos veces como mínimo), es importante, sobre todo al principio, que pensemos en lo que sabemos ahora de este problema, ser conscientes de que sólo nosotros lo hemos provocado, y que lo vamos a solucionar.

Este tratamiento dura unos 3 meses, es compatible con todas las medicaciones que os tengáis que tomar (de hecho, no las dejéis....no se trata de hacer locuras, pero notaréis que ya no las necesitáis tanto, conforme estamos mejor, vamos tirando cada vez menos del ventolin, simbicort, turbohaler....etc).
Si te Agrado o Sirvió El Tema Dame Reputación Lengua




Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  9 cosas que hacías mal toda tu vida, aquí la solución! hiiamconfid3 8 950 07-06-2017, 06:59 AM
Último mensaje: Nikodeo
  Encuentra al gato!..Dale! Roberto 3 772 09-11-2015, 12:30 AM
Último mensaje: Roberto



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Forum software by © MyBB Theme © Kevinex & iAndrew 2018