¿Supiste lo que acaba de lanzar LagriHost? Sí, como lo estabas esperando, ahora vendemos Web Hosting y Dominios. Conoce más :)


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ahora puedes pedir comida en Amazon Restaurants con Alexa
#1
0
Amazon está tirando toda la carne a la parrilla en este 2017, y la verdad es que nos gusta que sea así. La novedad de hoy es que Alexa podrá ordenar comida por medio de Amazon Restaurants, lo cual es ciertamente muy bueno, cómodo y necesario, pero hay un truco detrás de esto.

Dada la exageradamente infinita oferta culinaria de estos locales (si han visto Kitchen Nightmares, sabrán de qué estoy hablando), esta nueva función viene con una limitante muy grande, y es que sólo podrás pedir platos que ya hayas ordenado antes en restaurantes que ya hayas visitado por medio de esta modalidad. Además de lo anterior, tendrás que ser miembro prime de Amazon y vivir (por lo menos momentáneamente) en una de las 20 ciudades norteamericanas en las cuales está disponible el servicio.

Si bien por ahora todo suena a una buena idea mal ejecutada, habrá que esperar para ver cómo evoluciona en el futuro este primer paso, ya que ciertamente es mucho más cómodo pedir comida a través de Alexa, que buscar locales de comida manualmente en Internet (aunque caminar un rato no le hace mal a nadie).

La utilidad está disponible ahora, sin embargo no se sabe cuándo se expandirá a otros rincones del globo en el futuro cercano.



Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Regalo !Gratis Amazon Android + 115 usd en juegos y apps jarcx9 2 717 31-10-2014, 10:16 AM
Último mensaje: jarcx9



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Forum software by © MyBB Theme © Kevinex & iAndrew 2018