¿Supiste lo que acaba de lanzar LagriHost? Sí, como lo estabas esperando, ahora vendemos Web Hosting y Dominios. Conoce más :)


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Advertencia para vivir
#1
0
Aquí les dejo un video, que fue casi como un desahogo, me ando sintiendo triste y pues, es como la forma de sacarme algo de encima. Además, espero hacer recapacitar a algunos.


#2
0
El gran problema con los humanos es que no logramos ver muchas cosas importantes a tiempo. A veces nos tiene que pasar algo realmente impactante, que nos cause mucho dolor, antes de poder acceder a una sabiduría mayor... lo considero triste, pero así son las cosas.
Yo escuché tu video ayer, si no fui la primera que reproducirlo entonces fui la segunda, pero no escribí entonces. Tienes razón en varias cosas que dices, concuerdo contigo.
Por cierto, eres muy guapo. Lengua

Saludos.

#3
0
Pues, si, cuando nos damos cuenta de lo importante, ya es tarde, o ya ni nos da para darnos cuenta.
Duele que otras personas tengan en sus manos, las herramientas para ser y hacer feliz, y no las usan.

Lengua gracias por lo de guapo, aunque, me gusta también reírme de la cara de bicho que tengo Lengua
Si pudiese ver alguna foto tuya, te diría también algo por el estilo.

En estos días, estaré pasando a digital y subiendo un intento de libro, que va de la historia de mi vida.

#4
0
(17-07-2014, 02:08 PM)joseleonardo escribió: Lengua gracias por lo de guapo, aunque, me gusta también reírme de la cara de bicho que tengo Lengua
Si pudiese ver alguna foto tuya, te diría también algo por el estilo.

Jajaja, ¿me dirías también algo por el estilo? ¿Que tengo cara de bicho? Jajaja, bueno no es lo mejor que han dicho pero, al menos, hay sinceridad jajaja.

#5
0
(17-07-2014, 10:11 PM)Dark escribió:
(17-07-2014, 02:08 PM)joseleonardo escribió: Lengua gracias por lo de guapo, aunque, me gusta también reírme de la cara de bicho que tengo Lengua
Si pudiese ver alguna foto tuya, te diría también algo por el estilo.

Jajaja, ¿me dirías también algo por el estilo? ¿Que tengo cara de bicho? Jajaja, bueno no es lo mejor que han dicho pero, al menos, hay sinceridad jajaja.

jajajaja no, a que eres guapa, pero, no te he visto nunca xD
que por cierto, tienes face? o algo?

#6
0
(17-07-2014, 10:21 PM)joseleonardo escribió: jajajaja no, a que eres guapa, pero, no te he visto nunca xD
que por cierto, tienes face? o algo?

Borré el face hace como tres meses, pasé a un estado "asocial" y me salí de las redes sociales. xD!

#7
0
jajaja Lengua Pasa en correo electrónico y nos hablamos por allí xD o whatsapp Lengua

#8
0
Sorprendido nos salimos un poquito del tema, pero si yo muestro mi foto se volverán mis fans y ya tengo muchos Lengua
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]

#9
0
(17-07-2014, 10:55 PM)joseleonardo escribió: jajaja Lengua Pasa en correo electrónico y nos hablamos por allí xD o whatsapp Lengua

No tengo whatsapp, no me he "modernizado" con esas cosas tan "sociales". xD!
Pero tengo skype. Lengua

(17-07-2014, 10:56 PM)Kevinex escribió: Sorprendido nos salimos un poquito del tema, pero si yo muestro mi foto se volverán mis fans y ya tengo muchos Lengua

Yo era una de tus fans, pero después de ver a @joseleonardo en el video, pues te abandoné. xD!

#10
0
jajajaja Lengua me siento alagado @Dark
por cierto, pasa tu skype por privado.
y @Kevinex yo puedo ser tu fan xD jajaja
aunque, parece que seré fan de Dark xD



Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Consejos para mejorar tu guitarra eléctrica DarthAl 8 4,791 30-09-2018, 10:28 AM
Último mensaje: alieninc
  10 Consejos para aprender a tocar el bajo DarthAl 0 2,242 13-11-2017, 03:01 PM
Último mensaje: DarthAl
  WhatsApp para Android ya está probando la copia de seguridad en la nube con Google Dr CarlsLec 9 6,582 01-08-2017, 02:27 PM
Último mensaje: tersipo
  ¿Es mejor para los pies andar descalzo? hiiamconfid3 9 6,124 03-07-2017, 02:17 PM
Último mensaje: tersipo
  Tus deseos para este 2016 Xupay 4 3,450 04-02-2016, 09:36 PM
Último mensaje: Xupay



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Forum software by © MyBB Theme © Kevinex & iAndrew 2018