¿Supiste lo que acaba de lanzar LagriHost? Sí, como lo estabas esperando, ahora vendemos Web Hosting y Dominios. Conoce más :)


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ADOBE AUDITION
#1
0
Saludos, 

Alguno de ustedes ha usado este programa?.. Es especial para cuadrar y arreglar los audios. Es a nivel profesional si así lo deseas o sabes usarlo porque muchos Youtubers e incluso muchos estudios lo utilizan para lograr un mejor audio o voz de los cantantes..

Si alguien lo ha usado, podrían recomendarme como arreglar mejor posible los audios?, es decir, que pasos primordialmente se deben hacer o cuales son los ajustes más adecuados
Responder

#2
0
Hola @alieninc,

Adobe Audition es una aplicación de pago.

Las prestaciones que busquemos en una aplicación, siempre iran de la mano de las necesidades que tengamos. En un futuro quiero crear vídeos y he ido mirando un poco por encima los recursos que necesitaria. Uno de estos recursos sería una aplicación.

Yo me decantaría por Audacy, muy completa y gratuita. Lo podrás encontrar en este enlace: Audacy

[Imagen: Audacity.png]


Encontrarás muchos tutoriales.

[Imagen: imgingest-5821360430816365893.png]

Ya nos explicarás para que lo quieres y que te parece Audacy, si da solución a lo que quieres hacer.
Responder

#3
0
Audacity es muy bueno para el audio.

Para grabar videos, podcast y esas cosas.

Y lo mejor de todo es que es Open Source.
Visita mi Blog haciendo Click: https:www.darthal.com

Consejos para guitarristas, músicos, y encontrarás mi música también.
Responder

#4
0
Si. Todas las opiniones que he leído han sido muy buenas.

El programa además se ha de complementar con un micrófono en condiciones y con una grabación en un ambiente lomas exento posi le de ruidos.
Responder



Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  El Fin de Una Era: Adobe da Muerte a Fireworks (1998 - 2013) xBiG_MyRoNx 3 2,784 22-09-2015, 10:09 PM
Último mensaje: fmlatina
  Adobe añade herramientas de impresión 3D a Photoshop CC pablocastro 3 3,083 04-03-2014, 09:48 PM
Último mensaje: joseleonardo



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Forum software by © MyBB Theme © Kevinex & iAndrew 2018