¿Supiste lo que acaba de lanzar LagriHost? Sí, como lo estabas esperando, ahora vendemos Web Hosting y Dominios. Conoce más :)


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
AdBlock para Chrome y Safari ha sido vendida
#1
0
Cita:AdBlock -la extensión para Chrome- hoy tiene un nuevo dueño. Nadie sabe quien es exactamente. Pero sí se sabe que ha sido vendida.

Tampoco se hizo un anuncio con bombos y platillos, como ha ocurrido en otras ocasiones. No, esta vez la noticia se supo gracias a un mensaje desplegado por la propia extensión en la que se anuncia que AdBlock se une al programa de publicidad aceptable llamado Acceptable Ads, que permite a las compañías entrar a una "lista blanca" de anuncios, siempre que paguen y cumplan con ciertas prácticas de "buena publicidad".

Según PC World, el comprador de la extensión no es Eyeo, la compañía detrás de Adblock Plus. Eyeo, por su lado, delegó el control de Acceptable Ads a un grupo independiente en pos de la transparencia.
Y si bien el mensaje de Michael Gundblack está lejos de ser apocalíptico o terrible, sí levanta algunas interrogantes respecto al comprador de la extensión. Porque si se tratase de una gran compañía ahora dueña de la extensión, los usuarios de Adblock tendrían algunos motivos para sentir desconfianza respecto al futuro.

Cita:No me gustó nunca el hecho de que Eyeo controlara también Acceptable Ads, pero ahora que la gestión se trasladó a un grupo de expertos, estoy feliz de que AdBlock se una al programa. Como resultado de esto, estoy vendiendo la compañía y el nuevo dueño entró a Acceptable Ads. Quien fuera uno de mis directores por mucho tiempo seguirá trabajando con la nueva compañía y creo que esto es algo espectacular para ustedes, los usuarios.

#2
0
Muy interesante la noticia, espero que mejoren con los anuncios



Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Google pretende acabar con la publicidad molesta en Chrome copperkid 10 6,687 09-09-2017, 04:27 AM
Último mensaje: Pantaleon
  Chrome 53 y versiones anteriores mostrarán versión básica de Gmail copperkid 1 2,476 12-06-2017, 01:35 PM
Último mensaje: asanbus
  Para los amantes de la Ciberseguridad elguaperax 1 2,592 12-06-2017, 01:33 PM
Último mensaje: asanbus
  Estafadores explotan bug HTML5 en Chrome para engañar a sus víctimas copperkid 1 2,506 12-06-2017, 01:32 PM
Último mensaje: asanbus
  Usuarios de Google Docs podrían haber sido víctimas de phishing copperkid 3 3,056 12-06-2017, 01:31 PM
Último mensaje: asanbus



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Forum software by © MyBB Theme © Kevinex & iAndrew 2018