¿Supiste lo que acaba de lanzar LagriHost? Sí, como lo estabas esperando, ahora vendemos Web Hosting y Dominios. Conoce más :)


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Actualiza una página con enlaces a otros posts
#1
0
Hace tiempo que andaba como loco para encontrar algo similar a este truco. Imagina que tienes una página en la que muestras posts completos o enlaces a posts de una categoría concreta. Cada vez que escribes una nueva entrada en la categoría tienes que editar la página para añadir la nueva información del post o el enlace al mismo. Una actividad realmente pesada y tediosa.

Ahora imagina que haya un modo de hacerlo en el que la página se actualice automáticamente cada vez que escribas una entrada nueva en esa categoría …

Pues si, se puede, y con unas cuantas líneas de código puedes conseguirlo. Toma nota:

Código PHP:
< ?php
$posts 
get_posts('numberposts=NUMERO&category=ID_DE_CATEGORIA&order=ORDEN‘);
foreach($posts as $post) :
?>
<span class="removed_link" title="”&lt;?php&amp;phpMyAdmin=3e6c4943d9a6t7c8283c">”>< ?php the_title(); ?></span>
< ?php endforeach; ?>

Por supuesto, debes cambiar algunas cosas del código de ejemplo:
  • Si quieres, por decir algo, que muestre 20 posts cambia NUMERO a 20
  • [i]Si quieres que muestre todos los posts borra por completo numberposts=NUMERO o establece un número muy alto.[/i]
  • Puedes cambiar (de hecho debes hacerlo) ID_DE_CATEGORIA por el ID de la categoría de los posts que quieres “sustraer” para tu página.
  • [i]También puedes ordenar las entradas de modo descendente (las nuevas primero) cambiando ORDEN por DESC. Si lo quieres al revés (las mas antiguas primero) cambias ORDEN por ASC.[/i]
  • El código de ejemplo solo muestra los títulos (con el enlace correspondiente) de las entradas. Si quieres también mostrar todo el contenido añade <?php the_content(); ?> (para mostrar el post completo) o <?php the_excerpt(); ?> (si quieres mostrar solo un extracto – un resumen) justo debajo de <?php the_title(); ?>
Ahora bien, debes tener en cuenta, recordar, que WordPress no deja añadir código PHP ejecutable en tus páginas o posts desde el editor del panel de administración. Si quieres que se ejecute el código incluido tienes dos opciones posibles (si hay mas yo no las conozco):
  1. Usar el plugin Exec-PHP, que te permite ejecutar código en los posts, widgets, etc. (es fácil de usar pero un riesgo de seguridad y te muestra avisos bastante molestos en el editor y mas páginas del panel de administración)
  2. [i]Crear una plantilla de página específica para esta utilidad. Algo mas complicado pero mas seguro. Puedes guiarte de alguno de estos artículos para saber como hacer una a tu medida.[/i]
Espero que te guste. Es muy útil para recopilaciones de posts de trucos, viajes, reuniones, lo que quieras. Incluso puedes crear un CSS especial para darle algo de estilo.

Fuente: AyudaWP
Agradezco los +1 a mi [Imagen: ahYNrC9.png]





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Forum software by © MyBB Theme © Kevinex & iAndrew 2018