¿Supiste lo que acaba de lanzar LagriHost? Sí, como lo estabas esperando, ahora vendemos Web Hosting y Dominios. Conoce más :)


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ACEPTADO Tapatalk
#1
0
Estaría bien que metieseis el plugin de Tapatalk para que pudieramos conectarnos desde el móvil.

http://mods.mybb.com/view/tapatalk-plugin-for-mybb

#2
0
Sera Revisado por el Staff .

Espero que @Kevinex lo ponga .

#3
0

#4
0
Sí, tenía pensado instalar algo así, ¿cuál de los dos es más recomendado? Pueden dejarme sus pros y contra? Sonrisa
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]

#5
0
Ambos funcionan bien, aunque recomendaría GoMobile, dado que es puro css. Mi foro también usa GoMobile, y no me ha dado problemas, aparte, es fácil de modificarlo y hacer que siga siendo igual de rápido en el móvil.

#6
0
O instala los dos, uno es la version movil de mybb y otro es la version app para android ios y blackberry.

Especialmente me gusta mas tapatalk porque me deja tener todos los.foros que utilizo en una lista y me loguea rapido y me deja la linea temporal

#7
0
Vamos primero a probar el Tapatalk para ver que onda, el GoMobile lo probé una vez en mi otro foro y no me gustó mucho así que instalé el Tapatalk . Lo cambio el estado a aceptado y cierro y si alguno se conecta por el móvil por favor envieme un MP para ver como se ve (por ahora tengo roto el cel por eso no puedo fijarme yo).

Saludos.
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]



Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Post Tapatalk Compatible andresrobinson 4 4,576 10-09-2014, 01:33 PM
Último mensaje: Kevinex



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Forum software by © MyBB Theme © Kevinex & iAndrew 2018