¿Supiste lo que acaba de lanzar LagriHost? Sí, como lo estabas esperando, ahora vendemos Web Hosting y Dominios. Conoce más :)


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ACEPTADO Sugerencia avatar
#1
0
Eh tratado 200 mil veces de cambiar la imagen para que no se vea estirada en el foro, ya había creado mi imagen de 150X150 y nada, entonces encontré una linea en su css que puede ser el error por el cual se estiran las imágenes. Investigue un poco su código y me di cuenta que en el css que es postbit.css en la linea 56 en la clase .postbit-avatar tiene width: 156px; si lo modificaran a width: 150px; quedaría perfecto y la imagen no se estiraría.

Y podrían informarle a los usuarios que con una imagen de 150x150 el avatar quedaría excelente.

Saludos Pulgar para arriba

#2
0
Hola, gracias por la sugerencia.

No me había fijado en ese detalle, igual la imagen automáticamente se adapta al tamaño si el mismo es grande, de todos modos ya lo he quitado. Cuando se sube una imagen ahí te dice el tamaño que tiene que ser el avatar y el peso, se ve aquí: http://foro.lagrihost.com/usercp.php?action=avatar

Sugerencia aceptada y cierro tema.
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]



Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Rechazado sugerencia javorito 5 4,284 12-09-2014, 04:59 PM
Último mensaje: Kevinex
  Rechazado Mi Sugerencia Jonvaor96 3 3,034 02-04-2014, 03:49 PM
Último mensaje: Kevinex
  Sugerencia Lubex666 1 2,894 07-12-2013, 01:55 PM
Último mensaje: Kevinex



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Forum software by © MyBB Theme © Kevinex & iAndrew 2018