¿Supiste lo que acaba de lanzar LagriHost? Sí, como lo estabas esperando, ahora vendemos Web Hosting y Dominios. Conoce más :)


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ACEPTADO Sub-foros para S.O. (Smartphones)
#1
0
Voy a decir algo que ya todos sabemos, en estos tiempos los Smartphones están tomando cada vez más fuerza en nuestras vidas (como si no tuvieran suficiente ya Loco)... Y hay mucha información que se comparte en Lagri acerca de los Sistemas Operativos de los Smartphones.

Mis sugerencias son:
  • ¿Porque no hacerle un par de sub-foros a los más usados de los S.O. en los Smartphone, como lo son iOS y Android? o
  • ¿Un sub-foro en Sistemas Operativos para Smartphone, y agregar los prefijos iOS, Android, WindowsPhone, etc a los temas?
Para no tener la información esparcida por Lagri.

¿Qué les parece?
Agradezco los +1 a mi [Imagen: ahYNrC9.png]

#2
0
Puede ser, lo vamos a hablar con los demáss desarrolladores y avisaremos.
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]

#3
0
La idea me parece genial.

Compartir tutoriales o información del S.O que usamos sería perfecto, yo por ejemplo sería de Android Lengua
Visita mi Blog haciendo Click: https:www.darthal.com

Consejos para guitarristas, músicos, y encontrarás mi música también.

#4
0
Yo me sumo al foro de android, pero me gustaría que haya subforo de iOS e Windows Phone, porque estoy desarrollando una aplicación multiplataforma y me gustaría tener algunos usuarios que la testeen. Sonreir Saludos!

#5
0
Gracias por el apoyo a mi sugerencia Pulgar para arriba Solo falta la respuesta de los Desarrolladores
Agradezco los +1 a mi [Imagen: ahYNrC9.png]

#6
0
De mi parte me parece Excelente la idea Pulgar para arriba ...

#7
0
Y entonces den sus ideas de como se podría organizar los foros que piden porque yo ya me confundí, además estoy pensando hacer el foro más "social" o que tenga otros como por ejemplo negocios como para que otros tipos de usuarios se sumen, y que los demás aprovechen y pidan su host, creo que eso haría que el foro tenga más actividad aunque se salga de su temática principal.

Espero sus opiniones.
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]

#8
0
(17-01-2015, 01:16 AM)Basdower escribió: De mi parte me parece Excelente la idea Pulgar para arriba ...

Gracias por el apoyo a esta idea Pulgar para arriba

(17-01-2015, 01:25 AM)Kevinex escribió: Y entonces den sus ideas de como se podría organizar los foros que piden porque yo ya me confundí, además estoy pensando hacer el foro más "social" o que tenga otros como por ejemplo negocios como para que otros tipos de usuarios se sumen, y que los demás aprovechen y pidan su host, creo que eso haría que el foro tenga más actividad aunque se salga de su temática principal.

Espero sus opiniones.

Creo que organizar todo un foro a la de ya no se puede, seria de ir a como se vaya dando la oportunidad.

Si lo que quieres son ideas para foros, sugeriría no juntar las cosas sino tiene una relación fija... Ejemplo los de Política, Economía y Sociales y Software y Hardware. Siendo los primero un foro poco relacionado, cosa que los segunos, van perfectamente junto.

Es estos caso seria mejor juntarlos como el foro Sociedad y agregar los sub-foros (Política, Economía) o simplemente especificar abajo en la descripción del mismo. Esa es mi opinión.
Agradezco los +1 a mi [Imagen: ahYNrC9.png]

#9
0
No es quitar o modificar los foros ya creados, lo que digo es crear otros tipos de secciones que puedan dar un poco más de actividad así se salga de la temática principal del foro.
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]

#10
0
(17-01-2015, 03:25 AM)Kevinex escribió: No es quitar o modificar los foros ya creados, lo que digo es crear otros tipos de secciones que puedan dar un poco más de actividad así se salga de la temática principal del foro.

Ok, creo que ya te entendí... Entonces, mi opción seria ya sea juntar o separar los foros, para que sean más específicos y la gente sepa donde va todo, como lo tienes con el foro CMS/Foros/Blogs y sus sub-foro todo muy junto en un mismo foro, pero separado a la vez (así de especifico el foro)... Solo seria cuestión de expandir a más "áreas" por así llamarles.

Por ejemplo dentro de Posicionamiento SEO agregar un sección para Redes Sociales, o agregar estas (junto a Sistemas de Publicidad) en un foro de Marketing, inclusive para cosas de Copyright (Creative Commons, el más conocido) dentro del mismo foro.

Estas son algunas sugerencias que se me ocurrieron. Espero y sirvan de algo.
Agradezco los +1 a mi [Imagen: ahYNrC9.png]



Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Subfuro para Android y Salud CarlsLec 1 3,227 18-04-2015, 12:31 AM
Último mensaje: Kevinex
  Aceptado Subforo para telefonia gtrabal 1 3,243 11-04-2015, 07:11 PM
Último mensaje: Kevinex
  En Revisión Fallos con caracteres especiales durante el registro de cuentas para Hosting WebDiego 2 6,824 20-10-2014, 02:59 PM
Último mensaje: WebDiego
  Aceptado Actualizar texto en los 7 pasos para crear una cuenta. WebDiego 3 4,314 20-10-2014, 02:28 PM
Último mensaje: Kevinex
  Rechazado sub foros zapikero 1 2,934 07-08-2014, 10:03 PM
Último mensaje: Kevinex



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Forum software by © MyBB Theme © Kevinex & iAndrew 2018