¿Supiste lo que acaba de lanzar LagriHost? Sí, como lo estabas esperando, ahora vendemos Web Hosting y Dominios. Conoce más :)


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ACEPTADO Chatbox
#1
0
He estado pensando en esta sugerencia, la verdad no sabría muy bien, pero me he decidido a comentarlo.

Un chat en el foro fomentaría mucho la charla en el foro, tanto de temas random como de propias experiencias con LagriHost, por otra parte, mucha gente querría ayuda en el chat. Así que, de ponerlo, sería con responsabilidad por parte de todos.

¿Qué les parece? :3

#2
0
Me parece genial a mi, pero muchos usuarios pedirian soporte por ese medio. ¿Qué hariamos en ese caso?
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]

#3
0
para eso se puede hacer un ekipo de soporte entre los mismo usuarios voluntarios para ser soporte tecnico del chat :3 a mi me parece una magnifica idea lo del chat Sonreir

#4
0
(17-10-2013, 07:05 PM)bryant94 escribió: para eso se puede hacer un ekipo de soporte entre los mismo usuarios voluntarios para ser soporte tecnico del chat :3 a mi me parece una magnifica idea lo del chat Sonreir

Puede ser, pero tené en cuenta que el foro esta hecho exclusivamente para dar soporte al usuario y además de los temas que hacen los usuarios el foro se mantiene (por la poca publicidad que habrá).
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]

#5
0
te entiendo u.u pues lo que nos toka a los usuarios es buscar una manera de como ayudarles para conseguir fondos para su manetenimiento y se lo merecen porque es un exelente hosting pensado en los usuarios Sonreir

#6
0
(17-10-2013, 07:16 PM)bryant94 escribió: te entiendo u.u pues lo que nos toka a los usuarios es buscar una manera de como ayudarles para conseguir fondos para su manetenimiento y se lo merecen porque es un exelente hosting pensado en los usuarios Sonreir

Por ahora, los costos corren de mis bolsillos. Pero poner un poco de publicidad en el foro, será una forma más de ayudar a mantener por lo menos con algo, tampoco es que se gane bastante pero algo es algo.

Vamos a hablar con el staff sobre el chat.
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]

#7
0
Pues me parecería bien que pusieran un chat, pero claro no para pedir soporte si no para charlar unos con los otros, así los usuarios tendrán mejor comunicación con los demás miembros del foro.
Adèos Sonrisa

#8
0
Seria elaborar una normativa nueva en el chat y no permitir el solicitar soporte en el mismo chat bajo advertencia yo doy .

+ 1 por el chat

#9
0
Por ahora doy como aceptado esta sugerencia que quedará en fase beta, también para no aburrirnos mucho xD
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Forum software by © MyBB Theme © Kevinex & iAndrew 2018