¿Supiste lo que acaba de lanzar LagriHost? Sí, como lo estabas esperando, ahora vendemos Web Hosting y Dominios. Conoce más :)


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ACEPTADO Agregar "THT" al Wiki o preguntas frecuentes
#1
0
Después de un rato en el foro, por instinto "supe" que el THT era el "Panel Clientes" o simplemente lo asumí así, pero me quedó la interrogante: "¿Qué es THT?" y pues me puse a buscar y no encontré un sitio donde se explicara qué es. Hasta que vi esto al pie del "Panel Clientes": "Powered by TheHostingTool" y me dije: "Ahhhh, debe ser TheHostingTool". Y ahora que estoy visitando la página de la herramienta, veo que se refieren a él como "THT" efectivamente.
Entonces, el planteamiento es colocar en el Wiki, en la sección "Panel de Control" alguna información relacionada con el "THT" para indicar explícitamente al usuario la diferencia entre éste y el cPanel. Aunque, insisto que, después de un rato uno como que sigue el instinto y piensa que es el "Panel Clientes", sin embargo, es mucho mejor tener una info explícita al respecto.

#2
0
Puede ser, aunque es mejor decir panel de clientes, el tht lo conocemos algunos mayormente quienes usamos la herramienta; pero de hoy en más lo diremos Panel de clientes o en todo caso lo cambiariamos por Panel de usuarios, qué les parece?, seria lo indicado.
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]

#3
0
Es que justo eso me preocupa de hablar de "THT", porque sólo quienes estén familiarizados sabrán a qué herramienta se refiere, y eso no es conveniente porque en Lagri habrán usuarios queriendo usar el cPanel, pero eso no implica que sepan sobre las herramientas que usa la administración para el manejo del servicio.
A efectos del Wiki, por ejemplo http://lagrihost.com/wiki/#como-puedo-el...-mi-cuenta se refiere al "THT" como "área de cliente".
Yo creo que está bien tu propuesta, algo así como "Panel de usuarios" para el "THT". (y)

#4
0
Lo voy a editar y arreglar para que quede de manera correcta. Entonces queda bien como, Panel de usuarios o Panel de usuario?
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]

#5
0
"Panel de usuario" suena más personal, en el sentido de "ahí está mi panel". Mientras que si es plural, sería como "ahí está nuestro panel". Creo que en singular es mejor.

#6
0
Entonces lo pondré como Panel de usuario Sonrisa
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]

#7
0
Genial. Sonrisa

#8
0
He editado las partes fundamentales y ahora esta como Panel de Usuario, si ves por otros lados que no lo edite me avisas para corregirlo.

Además en la wiki agregué esto: http://lagrihost.com/wiki/#diferencia-en...o-y-cpanel

No sé si esta bien la descripción jaja tengo poca inspiración, vi que estaba correcto que lo pusiera antes de "¿Cómo ingreso a mi cPanel?" y "¿Cómo ingreso a mi Webmail?".
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Forum software by © MyBB Theme © Kevinex & iAndrew 2018