¿Supiste lo que acaba de lanzar LagriHost? Sí, como lo estabas esperando, ahora vendemos Web Hosting y Dominios. Conoce más :)


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Acceso remoto a mysql
Usuario de cPanel
Dominio
Tipo de Plan
#1
Solucionado
0
Hola

He configurado el acceso remoto a mysql poniendo como host mi ip publica.
Estoy usando dreamweaver para la creacion de la web y necesito acceder a mysql remotamente durante la creacion de juego de registros.

¿Cual es la configuracion para acceder?
- - - Actualizado - - -
Necesito mi url puerto de mysql
usuario y pass

¿Cuales son la url y el puerto?

He visto un post cerrado pero no me queda claro

Gracias

#2
Solucionado
0
Debes configurarlo en el dream no sabía que con ese programa se podia acceder remotamente, hay que agregar los datos de la BD a la cual deseas acceder.

La URL es tu web o la IP del servidor, el puerto es el 3306
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]

#3
Solucionado
0
He estado haciendo pruebas y se me a bloqueado por IP
- - - Actualizado - - -
No se si puedo acceder remotamente a mysql desde dreamwever, como comente en otro tema uso raspberry para pruebas (la raspberry tiene su ip privada) y supongo que podre acceder a uno externo si no esta bloqueado.

Cual es la url? mi dominio? o la ip con la que entre al servidor ftp 1x3.2x7.xxx.xxx

#4
Solucionado
0
La URL es tu dominio xD según estaba viendo recien si se puede. Debes crear la base de datos a las cual accederás remotamente, luego ingresar esos datos en dream, con el puerto y url, si te pide servidor mysql es localhost.

En todo caso dejanos una captura.
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]

#5
Solucionado
0
Tengo varias bases de datos y pongo como usuario mi usuario sinarroba localhost
Podrias decirme un ejemplo? cuyo usuario es anonimo con pass 123
El error me lo ha dado al hacer pruebas haciendo una conexion a datos con windows

#6
Solucionado
0
Debes decirnos que datos te pide para conectarte y entonces podremos ayudarte mejor.

¿Qué querés decir con conexión a datos con windows? Recordá que el servidor es Linux. Si nos indicas lo que estás haciendo con capturas o algo, sabemos mejor como pdoemos ayudarte. La mayoria de programas piden, base de datos, usuario, contraseña, servidor de la BD, url, puerto.

Si tu IP cambia, debes volver a ingresar la IP con la cual estás en la red, de lo contrario no se podrá conectar.
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]

#7
Solucionado
0
Mi IP es dinamica

Para conectar a base de datos con windows http://argentows.blogspot.com.es/2011/09...ector.html
en sabiendo como creo que sabre como hacerlo con dreamweaver.

Me es imposible hacer una captura de pantalla con IMP PANT y pegarlo como jpg

#8
Solucionado
0
Lo que puede estar pasando es que no sean compatibles dado que el servidor que usamos es Linux y el programa posiblemente lo haga en windows o use el método de windows, en el link que me pasaste lo hace localmente. Si o si se necesita ese programa para conectarse? Pensé que querias que del mismo dream conectarte, veo que no.
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]

#9
Solucionado
0
Esta es mas o menos la pantalla en dreamweaver, no son mis datos

https://www.google.es/url?sa=i&rct=j&q=&...2330157574
- - - Actualizado - - -
Seguire haciendo pruebas y ya ire diciendo como me va en este tema.
¿Sera que tengo que abrir el puerto hacia mi IP privada?
- - - Actualizado - - -
Quiero que al usar dreamweaver se conecte al servidor mysql de lagrihost y asi no tener que estar enviando archivo, probar, modificar, enviar y asi sucesivamente hasta que salga lo que queria.

#10
Solucionado
0
Viendo lo de la pantalla podría seguir con estos pasos:
  • Introducis un nombre para la nueva conexión, sin espacios ni caracteres especiales.
  • En el cuadro Servidor MySQL, introducis una dirección IP o un nombre de servidor para el equipo que aloja MySQL. Si MySQL se ejecuta en el mismo equipo que PHP, podés introducir localhost (servidor local).
  • Introducis el nombre de usuario y contraseña de MySQL.
  • En el cuadro Base de datos, introducis el nombre de la base de datos o haces clic en Seleccionar para elegir la base de datos de la lista de bases de datos MySQL y luego clic en Prueba.
Ya nos contarás como te fue. Debes de poner en el cPanel en conexión remota tu IP, poneles las dos, la pública y en caso de tener privada también.
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]



Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Triste cPanel Sin Acceso a cPanel kanixes 5 4,566 10-02-2018, 02:36 PM
Último mensaje: Kevinex
  cPanel Acceso a Hosting Kevin Alfonso 15 9,769 25-04-2017, 08:31 PM
Último mensaje: Roberto
  Consulta Conexion con base de datos Mysql Iguanin06 2 2,703 24-02-2015, 07:40 PM
Último mensaje: xBiG_MyRoNx
  cPanel como obtener IP de mysql para conexion remota Daniel0010 7 4,345 09-01-2015, 05:11 PM
Último mensaje: Kevinex
  Cual es la direccion hosting o ip del servidor mysql remoto danesth 2 2,992 02-12-2014, 12:42 AM
Último mensaje: Frankqoo



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Forum software by © MyBB Theme © Kevinex & iAndrew 2018