¿Supiste lo que acaba de lanzar LagriHost? Sí, como lo estabas esperando, ahora vendemos Web Hosting y Dominios. Conoce más :)


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿A quien le gusta Linkin Park?
#1
0
Les voy a compartir 3 canciones muy buenas, aunque hay más y muy buenas, les comparto estas Sonrisa

[Imagen: linkin_park_1024.jpg]




Como el foro se limita a 1 video por post, les dejo enlaces de los otros 2.
http://www.youtube.com/watch?v=co4YpHTqmfQ
http://www.youtube.com/watch?v=dxytyRy-O1k
- - - Actualizado - - -

- - - Actualizado - - -

#2
0
A mi no me gusta, por ahí un tema que ahora ni me acuerdo xD el que escucha este grupo es mi hermano Lengua
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]

#3
0
a mi me gusta, es un grupo muy bueno, jeje
la música nó se escucha con los oídos, sino con el corazón

#4
0
La verdad es que Linkin Park es uno de los grupos que me metió desde pequeña en el mundo del rock, aunque es algo suave a diferencia de otros grupos, me sigue gustando c: hahaha quien no se acuerda de "In the end" (?)... Esa canción marco parte de mi infancia xD

#5
0
Sinceramente es de los mejores para mi, incluso escuchar los soundtrack en transformers me hace sentir bien.
De los mejores grupos que ha habido

#6
0
A mi me encanta, sobre todo Numb, es una canción que me gusta mucho de este grupo, entre otras que tienen. Hace mucho que no escucho sus músicas, pero a ver si pronto las escucho de nuevo.



Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Un tema que me gusta... Frankqoo 1 2,270 26-01-2015, 09:29 PM
Último mensaje: mxi159
  Quien No Vio Este Espisodio No Tubo Infancia xBiG_MyRoNx 19 9,567 23-08-2014, 09:21 AM
Último mensaje: NextFull
  Este tema me gusta mucho >_< xBiG_MyRoNx 2 2,514 04-08-2014, 11:40 PM
Último mensaje: Kevinex



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Forum software by © MyBB Theme © Kevinex & iAndrew 2018