¿Supiste lo que acaba de lanzar LagriHost? Sí, como lo estabas esperando, ahora vendemos Web Hosting y Dominios. Conoce más :)


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
8 vasos de agua al día
#1
0
Hola, hoy les traigo un vídeo explicando el porque de tomar 8 vasos de agua al día, y créanme es muy cierto lo que dice, se los digo porque soy medico interno, aquí les dejo el vídeo y dejen sus comentarios acerca de el y miren si en verdad se toman esa cantidad de agua y si no lo hacen, deberían de empezar a hacerlo Sonreir


#2
0
A mi me pasaron una vez el audio de esa canción, me dio mucha risa xDD

Ocho vasos al día
que alegría xDD
Visita mi Blog haciendo Click: https:www.darthal.com

Consejos para guitarristas, músicos, y encontrarás mi música también.

#3
0
Últimamente me he acostumbrado a beber un litro (o más) por la mañana. Empiezo nada más me levanto y hasta que no bebo ese litro de agua no bebo otra cosa.

El motivo por el cual lo hago es que leí que es el mejor momento para limpiar el organismo y el hígado. El momento en el que no hay nada en el cuerpo salvo toda la acumulación de residuos que se generaron durante el dia anterior y durante la noche.

Si bebemos mucha agua, esta recorre todo el organismo, limpiandolo y expulsando mediante la orina todas las impurezas y mejorar la piel al estar más hidratado.

En este enlace, una persona que bebía tres litros de agua diarios manifesta que mejoró su piel [+] y redujo las ojeras
[Imagen: 1.jpg][Imagen: 4.jpg]

#4
0
Todo en exceso es malo, y si tomas en demasía puedes dañar los riñones. La cantidad ideal es 8 vasos de agua, a veces menos contando que se toman otras cantidades de liquidos en las comidas del dia Pulgar para arriba

Guiño  Gracias por comentar!  
Sonrisa

Muchas Gracias por tu buen comentario.

R o b e r t o

...con la vara que mides, serás medido!

#5
0
La cantidad de agua no es exacta para todos, depende de nuestro metabolismo, corpulencia, sexo, edad, ejercicio que realizamos, clima.... Es muy dificil determinar la cantidad exacta. 

Sobre todo no hay que tener nunca sensación de sed. Yo siempre llevo una botellita de agua conmigo y de vez en cuando tomo una infusión para ir adquiriendo líquidos. 

También hay que contar con los líquidos de los alimentos.  Sonrisa

#6
0
El agua es muy importante y como dicen no es una ciencia exacta la cantidad de agua que tenemos que beber,

Por ejemplo si practicamos deporte es importante beber más agua e incluso algún producto para recuperar de manera más rápida las sales minerales.
EL agua por ejemplo es bueno para los músculos.

Por otra parte los dias de calor también es recomendable elevar la dosis de bebida.



Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  ¿Es mejor ducharse con agua fría o caliente? hiiamconfid3 6 4,117 12-06-2017, 01:37 PM
Último mensaje: asanbus
  [Google Doodles] Día de la Independecia de Venezuela Dark 2 2,282 29-12-2014, 11:50 PM
Último mensaje: piinbook



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Forum software by © MyBB Theme © Kevinex & iAndrew 2018