¿Supiste lo que acaba de lanzar LagriHost? Sí, como lo estabas esperando, ahora vendemos Web Hosting y Dominios. Conoce más :)


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
7 pasos para que Google indexe tu web fácilmente | MarKetingneando
#11
0
Eso es básico...aunque a día de hoy o empiezas a usar técnicas potentes, o tienes muy buen contenido o pagas publicidad o estás fuera.

#12
0
(10-03-2015, 11:11 PM)Ihering escribió: Eso es básico...aunque a día de hoy o empiezas a usar técnicas potentes, o tienes muy buen contenido o pagas publicidad o estás fuera.

La mejor técnica de todas es el buen contenido, aunque conocer este otro tipo de técnicas no le cae mal a nadie.
Agradezco los +1 a mi [Imagen: ahYNrC9.png]

#13
0
(11-03-2015, 07:58 PM)Gabo escribió:
(10-03-2015, 11:11 PM)Ihering escribió: Eso es básico...aunque a día de hoy o empiezas a usar técnicas potentes, o tienes muy buen contenido o pagas publicidad o estás fuera.

La mejor técnica de todas es el buen contenido, aunque conocer este otro tipo de técnicas no le cae mal a nadie.

Opino lo mismo, la mejor es contenido de calidad y original, mucha comunicación del dueño de los artículos hacía su audiencia y sobre todo valorar cada opinión y comentario. 
Visita mi Blog haciendo Click: https:www.darthal.com

Consejos para guitarristas, músicos, y encontrarás mi música también.

#14
0
(13-03-2015, 03:58 PM)Losox escribió: Opino lo mismo, la mejor es contenido de calidad y original, mucha comunicación del dueño de los artículos hacía su audiencia y sobre todo valorar cada opinión y comentario. 

¡Exacto! Ente el contenido y buen trato con los lectores, es algo bueno... Aunque para el SEO sería mas que nada el contenido, el buen trato es para ganarte la recomendación de la gente, que por supuesto ayuda bastante Pulgar para arriba
Agradezco los +1 a mi [Imagen: ahYNrC9.png]

#15
0
(15-03-2015, 02:51 PM)Gabo escribió:
(13-03-2015, 03:58 PM)Losox escribió: Opino lo mismo, la mejor es contenido de calidad y original, mucha comunicación del dueño de los artículos hacía su audiencia y sobre todo valorar cada opinión y comentario. 

¡Exacto! Ente el contenido y buen trato con los lectores, es algo bueno... Aunque para el SEO sería mas que nada el contenido, el buen trato es para ganarte la recomendación de la gente, que por supuesto ayuda bastante Pulgar para arriba

Claro eso no tiene nada que ver con el SEO, pero siempre he pensado que cuando comentas en un blog y recibes respuesta fue porque al dueño le importó tu comentario o accedió a responder tu pregunta.

Sobre todo es hecho de que lo que escribes tiene valor y eres experto en el tema.
Visita mi Blog haciendo Click: https:www.darthal.com

Consejos para guitarristas, músicos, y encontrarás mi música también.

#16
0
(15-03-2015, 04:06 PM)Losox escribió: Claro eso no tiene nada que ver con el SEO, pero siempre he pensado que cuando comentas en un blog y recibes respuesta fue porque al dueño le importó tu comentario o accedió a responder tu pregunta.

Sobre todo es hecho de que lo que escribes tiene valor y eres experto en el tema.

Pues eso de experto, no aplica siempre, lo de la cortesía al responderte aunque no haya sido a la pregunta, sino al comentario expresa eso, cortesía; Y eso por el lector, al menos de mi parte, es muy de agradecerle al autor.

Me a tocado leer, que ponen al autor entre la espada y la pared (por X ó Y circunstancia) y responde algo como: "Te la debo amigo, déjame lo checo y haré un post de eso... Gracias por la observación" o respuestas por el estilo.
Agradezco los +1 a mi [Imagen: ahYNrC9.png]

#17
0
Siempre he tenido problemas con el SEO, espero que con estos tips pueda mejorar en ese aspecto.

#18
0
(30-03-2015, 09:09 PM)AndresXZ09 escribió: Siempre he tenido problemas con el SEO, espero que con estos tips pueda mejorar en ese aspecto.

Esa es la intención, la de ayudar a los que no sabemos de esto Sonrisa Saludos.

Gracias por comentar
Agradezco los +1 a mi [Imagen: ahYNrC9.png]

#19
0
Muy bueno y útil Pulgar para arriba
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]

#20
0
(31-03-2015, 02:05 AM)Kevinex escribió: Muy bueno y útil Pulgar para arriba

Esa es la intención Pulgar para arriba
Agradezco los +1 a mi [Imagen: ahYNrC9.png]



Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Hay Diferencia entre YouTube y Google alieninc 3 3,467 27-12-2018, 01:13 PM
Último mensaje: Pantaleon
  Herramienta excelente para el seo - Answer The Public alieninc 2 2,867 01-03-2018, 02:06 PM
Último mensaje: alieninc
  Tips SEO, primeros pasos Kevinex 24 14,289 20-10-2017, 03:37 PM
Último mensaje: alieninc
  Como conseguir tráfico para la web cybersdl 6 4,949 09-09-2017, 04:16 AM
Último mensaje: Pantaleon
  primero en busqueda de google ctoscano 6 4,518 04-02-2016, 12:50 PM
Último mensaje: piinbook



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Forum software by © MyBB Theme © Kevinex & iAndrew 2018