¿Supiste lo que acaba de lanzar LagriHost? Sí, como lo estabas esperando, ahora vendemos Web Hosting y Dominios. Conoce más :)


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
7 pasos para que Google indexe tu web fácilmente | MarKetingneando
#1
0
Encontré esta nota gracias a Marketing and Web, son cosas que tal vez muchos saben, por ejemplo, yo no; Espero que les ayude.

¿Sabes los pasos que debes dar para que Google indexe tu web fácilmente sin esperar demoras innecesarias? Echa un ojo a esta infografía y sal de dudas.

[Imagen: pasos-para-que-google-indexe-tu-web.jpg]

Fuente: MarKetingneando
Agradezco los +1 a mi [Imagen: ahYNrC9.png]

#2
0
Yo uso otro tipo de indexación ya que mi web es warez Sonreir

#3
0
No se olviden que Google no es el único buscador! Para hacer un buen SEO de su sitio y que se indexe en los buscadores, recuerden a Yahoo y Bing!!! Grandes potencias también. Si se posicionan en ellos lograrán mayor visitas a sus web.


Tomen el consejo. Saludos!

#4
0
(01-12-2014, 09:20 PM)xBiG_MyRoNx escribió: Yo uso otro tipo de indexación ya que mi web es warez Sonreir

¿Cómo que otro tipos de indexación conoces MyRoN?

(02-12-2014, 12:22 AM)Frankqoo escribió: No se olviden que Google no es el único buscador! Para hacer un buen SEO de su sitio y que se indexe en los buscadores, recuerden a Yahoo y Bing!!! Grandes potencias también. Si se posicionan en ellos lograrán mayor visitas a sus web.


Tomen el consejo. Saludos!

Esta bueno el consejo, gracias por compartirlo; Sin embargo hoy por hoy es Google el mayor buscador, aunque no esta mal tener más opciones.
Agradezco los +1 a mi [Imagen: ahYNrC9.png]

#5
0
Buena la información, yo hago unas otras no, no soy experto en SEO y a veces puede ser muy difícil el tema.

También dense de alta en Bing, aunque yo no lo uso, supongo que si hay personas que lo hagan.
Visita mi Blog haciendo Click: https:www.darthal.com

Consejos para guitarristas, músicos, y encontrarás mi música también.

#6
0
(02-12-2014, 02:15 AM)Losox escribió: Buena la información, yo hago unas otras no, no soy experto en SEO y a veces puede ser muy difícil el tema.

También dense de alta en Bing, aunque yo no lo uso, supongo que si hay personas que lo hagan.

Claro, nunca esta de más abrir a nuevas opciones como Bing. Por cierto, yo tampoco soy experto en nada de esto del SEO, pero veo algo así de interesante y lo comparto, para saber la opinión de los demás.
Agradezco los +1 a mi [Imagen: ahYNrC9.png]

#7
0
Concuerdo con lo aportado en esta entrada, siempre sigo la mayoría de esos pasos y la indexación se produce rápido, siempre es bueno hacer experimentos para saber que funciona mejor. 
Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber. Albert Einstein

No olvides visitar mi web sobre informática... Bitácora Informática

Una nueva comunidad, un nuevo concepto, te esperamos... Tangaria

#8
0
(03-12-2014, 03:51 PM)Samo30 escribió: Concuerdo con lo aportado en esta entrada, siempre sigo la mayoría de esos pasos y la indexación se produce rápido, siempre es bueno hacer experimentos para saber que funciona mejor. 

Gracias por comentar, es bueno saber que si dan resultados positivos Sonrisa
Agradezco los +1 a mi [Imagen: ahYNrC9.png]

#9
0
El método te ayudaría a ganar considerablemente más visitas en un lapso de 1 mes, pasando de 100 a 1000 aproximadamente, aunque hay muchisimas más formas, pero usar esa sería la "legal", muy buen aporte igualmente Sonreir

#10
0
(22-02-2015, 01:36 AM)Berker escribió: El método te ayudaría a ganar considerablemente más visitas en un lapso de 1 mes, pasando de 100 a 1000 aproximadamente, aunque hay muchisimas más formas, pero usar esa sería la "legal", muy buen aporte igualmente Sonreir

Esta es una guía para conseguir eso, la indexión, de forma "legal".
Agradezco los +1 a mi [Imagen: ahYNrC9.png]



Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Hay Diferencia entre YouTube y Google alieninc 3 3,466 27-12-2018, 01:13 PM
Último mensaje: Pantaleon
  Herramienta excelente para el seo - Answer The Public alieninc 2 2,867 01-03-2018, 02:06 PM
Último mensaje: alieninc
  Tips SEO, primeros pasos Kevinex 24 14,289 20-10-2017, 03:37 PM
Último mensaje: alieninc
  Como conseguir tráfico para la web cybersdl 6 4,949 09-09-2017, 04:16 AM
Último mensaje: Pantaleon
  primero en busqueda de google ctoscano 6 4,518 04-02-2016, 12:50 PM
Último mensaje: piinbook



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Forum software by © MyBB Theme © Kevinex & iAndrew 2018