¿Supiste lo que acaba de lanzar LagriHost? Sí, como lo estabas esperando, ahora vendemos Web Hosting y Dominios. Conoce más :)


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
7 ejemplos de como las empresas nos manipulan y hacen experimentos
#1
0
Siguiendo el hilo de un post que escribí hace unos días (6 Maneras que tienen las empresas de engañarnos CADA DÍA) aquí te comparto:

7 ejemplos de como las empresas nos manipulan y hacen experimentos



¿Qué opinas del tema?

Comenta, quisiera conocer tu opinión

Fuente: Tri-line
Agradezco los +1 a mi [Imagen: ahYNrC9.png]

#2
0
de hecho los consumidores, o sea nosotros, somos complices de esa manipulación, nos encanta ser manipulados, buscamos estar dentro del circulo sin que nadie nos obligue

#3
0
(30-12-2016, 12:37 AM)cybersdl escribió: de hecho los consumidores, o sea nosotros, somos complices de esa manipulación, nos encanta ser manipulados, buscamos estar dentro del circulo sin que nadie nos obligue

De hecho eso mismo lo menciono en un vídeo (no recuerdo si en este o en el otro) y "lamentablemente" es cierto

Si no lo consumimos, cambiaran algo para que lo consumamos y cuando lo hagamos (asumiendo que lo hagamos), trataran de que consumamos MÁS (le quise dar énfasis, no dar un grito) 

Gracias por tu compartir tu opinión Pulgar para arriba
Agradezco los +1 a mi [Imagen: ahYNrC9.png]

#4
0
todo es manipulacion, vivimos en un universo que es como una tabla de ajedrez, nosotros las piezas y alguien nos mueve sin darnos cuenta

Guiño  Gracias por comentar!  
Sonrisa

Muchas Gracias por tu buen comentario.

R o b e r t o

...con la vara que mides, serás medido!

#5
0
(03-01-2017, 11:27 PM)Roberto escribió: todo es manipulacion, vivimos en un universo que es como una tabla de ajedrez, nosotros las piezas y alguien nos mueve sin darnos cuenta

No creo que todo sea manipulación, aunque si todo (y todos) puede(n) ser manipulable

Gracias por comentar Pulgar para arriba
Agradezco los +1 a mi [Imagen: ahYNrC9.png]

#6
0
Hay vídeos muy buenos en Internet hablando de esto.
En clase, me pusieron un vídeo estupendo sobre el consumismo que tenemos y como nos manipulan para comprar lo que no necesitamos, y hombre, detras siempre hay un responsable.

#7
0
(12-01-2017, 10:51 AM)fercol escribió: Hay vídeos muy buenos en Internet hablando de esto.
En clase, me pusieron un vídeo estupendo sobre el consumismo que tenemos y como nos manipulan para comprar lo que no necesitamos, y hombre, detras siempre hay un responsable.

De hecho hay muchos vídeos en Internet del tema, lo tiene clasificado como teorías conspirativas

Y, a diferencia de este vídeo que intenta ser informativo y cómico, hay otros que tratan el tema de forma seria completamente

Gracias por comentar, Saludos.
Agradezco los +1 a mi [Imagen: ahYNrC9.png]

#8
0
En la Psicología Organizacional, todo es estudiado. Desde que el cliente ingresa al local hasta que vuelve a ingresar, otro día diferente...Todo es manipulación...

#9
0
(24-01-2017, 05:47 AM)locosxayudar escribió: En la Psicología Organizacional, todo es estudiado. Desde que el cliente ingresa al local hasta que vuelve a ingresar, otro día diferente...Todo es manipulación...

No estoy muy seguro con la palabra Organizacional en este contexto, ya que yo tengo esta palabra más ligada en el ámbito de una empresa, en la relación Gerentes/Empleados y demás elementos de una organización.

Sin embargo, en lo que si concuerdo contigo es en lo que que analizan todo; Desde que entras, hasta que sales y si vuelves a entrar
Agradezco los +1 a mi [Imagen: ahYNrC9.png]

#10
0
Nos tratan como ganado buscando su propio beneficio, ya sea dinero o poder. Nos estudian y en función de nuestras costumbres intentan aprovecharlas en su beneficio.

Por ejemplo, con el móvil, pueden conocer dónde la gente se detiene, que les llama la atención, cuantas personas visitan un punto...



Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  El original dibujo de un nieto a su abuelo para que sepa cómo ver el fútbol jducati 0 1,623 25-02-2020, 07:36 PM
Último mensaje: jducati
  Estas son las soluciones tecnológicas del futuro ggm 2 2,043 08-11-2019, 10:39 PM
Último mensaje: CarlosMendozaWebSite
  10 razones por las cuales no tengo novia grounterx 0 2,493 21-08-2017, 11:58 PM
Último mensaje: grounterx
  Las 8 páginas de internet más antiguas que aun existen grounterx 0 2,443 21-08-2017, 11:51 PM
Último mensaje: grounterx
  +7 si te gustan las flaquitas morochas (brittany suleiman) grounterx 0 3,349 02-08-2017, 05:22 PM
Último mensaje: grounterx



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Forum software by © MyBB Theme © Kevinex & iAndrew 2018