¿Supiste lo que acaba de lanzar LagriHost? Sí, como lo estabas esperando, ahora vendemos Web Hosting y Dominios. Conoce más :)


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
6 Maneras que tienen las empresas de engañarnos CADA DÍA
#1
0
Esto no sé si esto sea una Noticia Curiosa, sin embargo, por lo menos es una Nota Curiosa (letras más, letras menos) Lengua

Aquí te comparto un vídeo que nos explica 6 maneras en la que varias marcas (no quiero generalizar y decir "las marcas"), en especial las que venden productos (existen las que venden servicios, aunque de esas no aborda tanto el vídeo), tiene para engañarnos

Sin más, aquí te dejo vídeo:


Nota: El último minuto del vídeo no tiene sentido, sigue viendo bajo tu propia responsabilidad

Fuente: Tri-line
Agradezco los +1 a mi [Imagen: ahYNrC9.png]

#2
0
las empresas siempre buscaran su propio beneficio, necesitan desarrollarse y lo haran mediante diversos metodos que tendran el objetivo claro. yo lo haria, tu lo harias, todos lo harian, asi es el negocio

#3
0
(28-12-2016, 10:56 AM)cybersdl escribió: las empresas siempre buscaran su propio beneficio, necesitan desarrollarse y lo haran mediante diversos metodos que tendran el objetivo claro. yo lo haria, tu lo harias, todos lo harian, asi es el negocio

Concuerdo, muchas veces son por "descuidos" del comprador, que no revisa ni nada los productos, sin embargo hay otros que son muy descaradas

Lo que si creo tienes razón, es que... de que lo haríamos, lo haríamos

Gracias por comentar, saludos
Agradezco los +1 a mi [Imagen: ahYNrC9.png]



Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Estas son las soluciones tecnológicas del futuro ggm 2 2,044 08-11-2019, 10:39 PM
Último mensaje: CarlosMendozaWebSite
  10 razones por las cuales no tengo novia grounterx 0 2,493 21-08-2017, 11:58 PM
Último mensaje: grounterx
  Las 8 páginas de internet más antiguas que aun existen grounterx 0 2,443 21-08-2017, 11:51 PM
Último mensaje: grounterx
  +7 si te gustan las flaquitas morochas (brittany suleiman) grounterx 0 3,351 02-08-2017, 05:22 PM
Último mensaje: grounterx
  Jóvenes cada vez trabajan menos y juegan más videojuegos copperkid 0 2,159 05-07-2017, 04:23 PM
Último mensaje: copperkid



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Forum software by © MyBB Theme © Kevinex & iAndrew 2018