¿Supiste lo que acaba de lanzar LagriHost? Sí, como lo estabas esperando, ahora vendemos Web Hosting y Dominios. Conoce más :)


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
5 modos de cuidar la salud
#1
Alegre 
0
[Imagen: los-7-consejos-para-cuidar-a-tu-hijo-de-...n_3239.JPG]

la salud sin lugar a dudas es lo más importante que cada ser humano tiene en su vida, sim embargo a muchos les cuesta tanto cuidarla, especialmente por los desordenes alimenticios, aca dejamos 5 tips muy necesarios para cuidar de la salud y mejorarla.

1. LAVARSE LAS MANOS.
Este es uno de los grandes métodos para cuidar la salud, ya que nuestras manos son las mejores portadoras de virus y bacterias.
Las manos deben lavarse antes y despues de curar heridas.
Lavarse despues de realizar las necesidades fisiológicas.
Despues de cambiar pañales o ayudar a los infantes en el baño.
Cuando se usa para tapar la cara cuando se estornuda.
estos tips entre otros hay que ponerles atención

2. USAR AGUA LIMPIA.
En esto hay que tener la seguridad de que el agua proviene de un lugar seguro y que es apta para el uso en las actividades humanas.
En algunos lugares del mundo, es tan complicado conseguir agua limpia para el uso de la familia, por ello se vuelve utópico tener buena salud.
Es más seguro hervir el agua antes de beberla, ni el cloro suele terminar muchas veces con algunas bacterias o virus.

3. CUIDAR LA DIETA.
Comer mucho y engordar no significa estar saludable, por ello es importante comer con cuidado cada uno de los alimentos, no mezclarlos indebidamente, una manzan puede ser saludable, pero si se mezcla con una naranja puede traer complicaciones para algunos estomagos sensibles.
En algunos casos de las frutas o vegetales, deben ser lavadas en abundante agua, ya que muchas veces provienen con abono químico u orgánico.
Comer carne en demasía no produce buen efecto en el estomago, ya que muchas veces las carnes demoran hasta 3 días en ser digeridas, y su putrefacción en el estomago impide el buen funcionamiento de otros organos del cuerpo.
[Imagen: frutas.jpg]

4.  HACER EJERCICIO
Sin importar la edad que tenga, este tip es uno de los más importante a la hora de cuidar la salud, ya que el ejercicio permite que el cuerpo mantenga un ritmo de actividad en el que las toxinas del cuerpo puedan ser expulsadas sin problemas.

Además el corazón trabaja mejor en un cuerpo que está acostumbrado a mantenerse en actividad continua, esto también ayuda a que pueda dormir bien.

Sino realiza ejercicios el cuerpo, se pueden dar más facilmente enfermedades como la diabetes tipo 2, problemas con el corazón, colesterol alto, inclinación a infartos, etc.

5. DORMIR BIEN.
Dormir bien puede resolver un montón  de problemas en el organismo, ya que el cuerpo descansa y permite que este recobre energías para continuar con las actividades diarias, es como si reseteara una computadora cuando esta se colapsa de tanto trabajo.
Para dormir bien, asegurese de que el dormitorio sea acogedor y oscuro, ya que la luz emite al cuerpo pequeñas porciones de energía y pone en alerta al cerebro, lo que impide dormir con tranquilidad.
No coma mucho, como si ya fuera el último día de que pueda comer, cuando se come demasiado esto hace que el organismo se mantenga trabajando cuando usted duerme, los efectos se sienten al levantarse, se siente casando como que no ha dormido nada.

[Imagen: 13-consejos-para-dormir-mejor.jpg]
estos son algunos pequeños consejos que le ayudaran a cuidar su salud, si desea o necesita más información, busque, lea y práctique buenas normas de saud.

[Imagen: belleza-natural-como-dormir-bien-tips-ef...-mal-7.jpg]



Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Modos de tema NUEVO WIFI HALOW, EL POSIBLE SUSTITUTO DEL BLUETOOTH Kevin Alfonso 0 1,038 04-01-2016, 11:38 PM
Último mensaje: Kevin Alfonso
  El apio es beneficioso a la salud Roberto 1 1,119 10-06-2014, 04:56 PM
Último mensaje: ikicapitan



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Forum software by © MyBB Theme © Kevinex & iAndrew 2018