¿Supiste lo que acaba de lanzar LagriHost? Sí, como lo estabas esperando, ahora vendemos Web Hosting y Dominios. Conoce más :)


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
5 misterios aún no resueltos de la II Guerra Mundial
#1
0
Insólitas, increíbles, enigmáticas, misteriosas; así son las historias que, créaselas o no, dan cuenta de los efectos potentísimos de la convivencia forzada de distintas culturas en ámbitos extraños y situaciones límites, siempre con la muerte como telón de fondo. Estos son algunos de los más enigmáticos y verosímiles misterios surgidos en la Segunda Guerra Mundial

El informe de los muertos
Tres pilotos de aviones bombarderos Douglas DB-7 Boston, regresaron a la base después de una misión de bombardeo a las fuerzas aéreas alemanas. El mariscal a cargo mandó que elaboraran un informe de la misión y luego, ablandado por el cansancio y el terror que todavía marcaba sus caras, les otorgo un descanso. Minutos después, el mariscal recibió el llamado que daba la noticia de que aquellos pilotos habían muerto en la misión. Allí quedó la evidencia física de la obediencia sin límites de estos soldados fantasmas, que incluso después de la muerte escribieron el informe de la misión en la que murieron.

[Imagen: original-a738525cbc945633664f83c8e60dc45c.jpg]

Los soldados del cañón antiaéreo
En la primavera de 1944, el Puerto de Hollandia fue el escenario de una importante invasión aliada. Tomados por sorpresa y asumiendo la derrota inevitable, los japoneses huyeron hacia el este. No obstante los lugareños relataron, tiempo después, que muchos de ellos quedaron, como fantasmas. En 1956 la agencia Reuters informó que los residentes de Hollandia habían pedido a los miembros de un comité exorcizar un cañón antiaéreo japonés abandonado en la playa, cansados de que cada medianoche fantasmas de soldados japoneses esqueléticos con cascos aparecieran y se quedaran velando a la espera de un imposible y anacrónico ataque aliado.


[Imagen: original-c7e6b174afa7eac2cf45c03198b762c4.jpg]

Hitler usó la famosa "Lanza del Destino"
Más de un historiador ha dado a entender que Adolf Hitler tenía en su poder la lanza que fue clavada en el cuerpo de Cristo para comprobar su muerte. Esta lanza, conocido como la “Lanza del Destino” habría estado en manos de Constantino el Grande durante la expansión invencible del Imperio Romano, y luego pasó por más de cuarenta emperadores (como Carlomagno o Federico el Grande) los cuales no perdieron nunca una batalla mientras estuvieron al cuidado del talismán histórico. Se dice que un joven Adolf Hitler la encontró durante una visita a un museo vienés; al verla habría dicho: “Inmediatamente me di cuenta que ese era un momento importante en mi vida”. Cuando Alemania se anexó Austria en 1938, Hitler pidió que le trajeran la lanza y así cumplió su antiguo anhelo. El 30 de abril de 1945 los Aliados descubrían un bunker secreto donde estaba escondida la lanza se apoderaron de ella. Aparentemente la lanza habría perdido su invicto en manos del Führer.


Las almas del Pacífico Sur
Hacia finales de los 50, un reportero de la BBC de Londres informó que había una casa en Kuala Sengalor, Malasia, anteriormente ocupada por oficiales japoneses, donde se escuchan los pasos de pesadas botas militares. Otras fuentes informaron que los pescadores de la isla filipina de Corregidor, ferozmente disputada, siguen viendo patrullas espectrales años después de la guerra.

[Imagen: MISTERIOS-II-GUERRA-5.jpg]

El Triángulo de las Bérmudas
Mucho más que un mito aislado, esta historia ha fundado una maquina entera de crear misterios; es la historia de cinco aviones de entrenamiento que salieron de la estación naval en Fort Lauderdale, Florida; el piloto del avión que los dirigía se quejó de que sus brújulas y aparatos no estaban funcionando bien y que no sabía dónde estaba. Después de varias horas de vuelo, los aviones se quedaron sin gasolina y, hasta la fecha, no se los ha vuelto a ver, y nada se supo nunca del destino de los 14 hombres que volaban en ellos. De allí en más comenzaron a surgir historias de aviones perdidos en ese preciso lugar del globo, manteniéndose el misterio vivo durante décadas hasta la actualidad.

[Imagen: Vuelo_19.jpg]

Fuente: http://www.tuhistory.com/noticias/5-mist...ra-mundial

#2
0
Muy pero muy bueno, este tipo de cosas me encantan, me gustaria ver lo de los fantasmas para asustarme un rato xD
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]

#3
0
Qué miedo. XD!!!!!!!!!!

#4
0
Bastante interesante @Tridente64 Pulgar para arriba

Me encanta esto de los misterios y temas por el estilo.

(17-07-2014, 06:24 PM)Kevinex escribió: Muy pero muy bueno, este tipo de cosas me encantan, me gustaria ver lo de los fantasmas para asustarme un rato xD

Yo soy un miedoso de primera, pero a mi también me gustaría ver uno alguna vez... Sabrá Dios porque quiero eso Indeciso

(17-07-2014, 11:11 PM)Dark escribió: Qué miedo. XD!!!!!!!!!!

Comparto tu sentir Lengua
Agradezco los +1 a mi [Imagen: ahYNrC9.png]

#5
0
(18-07-2014, 02:35 AM)Gabo escribió: Yo soy un miedoso de primera, pero a mi también me gustaría ver uno alguna vez... Sabrá Dios porque quiero eso Indeciso

Yo prefiero no ver ninguno, y puedo vivir el resto de mi vida sin esa necesidad también. xD!

#6
0
(18-07-2014, 09:58 PM)Dark escribió:
(18-07-2014, 02:35 AM)Gabo escribió: Yo soy un miedoso de primera, pero a mi también me gustaría ver uno alguna vez... Sabrá Dios porque quiero eso Indeciso

Yo prefiero no ver ninguno, y puedo vivir el resto de mi vida sin esa necesidad también. xD!

Quise decir que tengo esa inquietud, más no la intensión Lengua
Agradezco los +1 a mi [Imagen: ahYNrC9.png]

#7
0
(19-07-2014, 01:24 AM)Gabo escribió: Quise decir que tengo esa inquietud, más no la intensión Lengua

Importante aclaratoria, ya te había imaginado vestido de "cazafantasmas". Lengua

#8
0
(19-07-2014, 01:29 AM)Dark escribió:
(19-07-2014, 01:24 AM)Gabo escribió: Quise decir que tengo esa inquietud, más no la intensión Lengua

Importante aclaratoria, ya te había imaginado vestido de "cazafantasmas". Lengua

Imaginate, yo de cazafantasma y esta cara de no tengo cara que uso de avatar xP
Agradezco los +1 a mi [Imagen: ahYNrC9.png]

#9
0
(19-07-2014, 01:58 AM)Gabo escribió: Imaginate, yo de cazafantasma y esta cara de no tengo cara que uso de avatar xP

Pues sí, sin "cara" no sé quién asuste a quién. xD!

#10
0
(19-07-2014, 02:03 AM)Dark escribió:
(19-07-2014, 01:58 AM)Gabo escribió: Imaginate, yo de cazafantasma y esta cara de no tengo cara que uso de avatar xP

Pues sí, sin "cara" no sé quién asuste a quién. xD!

... Indeciso

Soy primo de Slenderman, pero en mexicano, moreno aperlado Lengua
Agradezco los +1 a mi [Imagen: ahYNrC9.png]



Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Las 8 páginas de internet más antiguas que aun existen grounterx 0 2,443 21-08-2017, 11:51 PM
Último mensaje: grounterx
  Francia: Dos jóvenes mueren en tiroteo con fusil de guerra en Marsella CarlosA 1 2,361 07-08-2016, 03:06 PM
Último mensaje: DarthAl
  Homenajean al hombre que desencadenó la Primera Guerra Mundial Tridente64 0 1,741 18-07-2014, 09:29 AM
Último mensaje: Tridente64
  Crean un simulador del Mundial 2014 LordTony 0 1,745 09-06-2014, 02:21 PM
Último mensaje: LordTony
  Los grandes misterios de la Tierra aún no resueltos por la ciencia Tridente64 2 2,577 18-05-2014, 01:23 PM
Último mensaje: ikicapitan



Usuarios navegando en este tema:
2 invitado(s)


Forum software by © MyBB Theme © Kevinex & iAndrew 2018