¿Supiste lo que acaba de lanzar LagriHost? Sí, como lo estabas esperando, ahora vendemos Web Hosting y Dominios. Conoce más :)


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
5 estrategias SEO que dejaron de funcionar
#1
Chat 
0
Hace muy poco tiempo ha cambiado una de las formas más comunes que teníamos para hacer SEO, en lo que ha significado un cambio radical de conceptos. Google antes solía premiar a las webs con gran cantidad de enlaces… pero las cosas han cambiado y hoy en día existen 5 estrategias SEO que dejaron de funcionar, y es eso sobre lo que vamos a hablar.

Ya no sirve de nada crear muchos enlaces, de hecho muchos de los sitios que solían apoyar al linkbuilding hoy se encuentran penalizados. Es que Google se ha convertido en un anti-SEO, y ahora lo que reina es la naturalidad, tener enlaces de gente influyente en la web y que el contenido sea compartido en internet. El author rank y la red social Google Plus tienen cada vez una mayor relevancia en el posicionamiento.

[Imagen: Estrategias-seo-que-dejaron-de-funcionar-300x200.jpg]

Las 5 estrategias SEO que dejaron de funcionar son:

Directorio de enlaces. Sólo sirven aquellos directorios en los que se puede ordenar por contenido y temática. Las granjas de enlace ya no sirven, incluso muchos de ellos se encuentran penalizados y pueden traspasar la penalización a los sitios enlazados.

Gracias a la herramienta Disavow links de Google se pueden bloquear esos backlinks que por lo general provienen de China, Corea, Rumanía o países así donde no se puede contactar al administrador por correo.

Enlaces Dofollow. Muchos creen que los enlaces que sigue Google son los que hay que crear, pero lo cierto es que se juegan una penalización. Es una clara muestra de que se trabaja en el SEO y no en la naturalidad, por lo que es recomendable alternar a partes iguales enlaces dofollow con nofollow.

Sobreoptimizar palabras clave. Es otra clara muestra de que se apunta al SEO, y eso a Google no le gusta. El porcentaje de enlaces debería saber de 40/50% enlaces de la marca de la página, 20% de enlaces de relleno o acción y lo que quede palabras clave.

Enlaces desde blogrolls y footers. Tener enlaces en exceso desde blogrolls puede resultar perjudicial. Con tener entre uno y tres es más que suficiente, y nunca con la palabra clave dentro del anchor text, sino que debe llevar el nombre de la marca. Los enlaces desde footers se recomienda eliminarlos todos.

Marcadores sociales. Sólo el 10% de los bookmarks sirven ya que el 90% restante funciona para el linkbuilding. Hay varios marcadores sociales que han sido penalizados, es importante investigar cuál funciona bien y cuál no.

Fuente: forodelwebmaster
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]

#2
0
exelen ete tema amigo, lo tomaré en cuenta, gracias por compartirlo
la música nó se escucha con los oídos, sino con el corazón

#3
0
Buena informacion meen! gracias Sonreir

Aunque a mi si me a ayudado poner enlaces en directorios!!
Hola Yum

#4
0
Habían cosas que yo no sabía de eso, gracias por compartirlo. Sonrisa

#5
Alegre 
0
Tienes alguna guía de como mejorar el posicionamiento SEO de las web, mi web con .tk sale 2da en los resultados busqueda de google pero el .tk y esta semana lo cambio porque apenas se den cuenta cerranrán el dominio y le meteran su publicidad de mierda esos putos, así que para que no lucren con mi esfuerzo el jueves compro un dominio .net Guiño


Así que es por eso que quiero saber todo sobre el SEO de las webs en Google Sonrisa

#6
0
El algoritmo de Google se esta volviendo mas complicado que las mujeres jaja, buena informacion!

#7
0
(08-09-2014, 03:39 AM)xBiG_MyRoNx escribió: Tienes alguna guía de como mejorar el posicionamiento SEO de las web, mi web con .tk sale 2da en los resultados busqueda de google pero el .tk y esta semana lo cambio porque apenas se den cuenta cerranrán el dominio y le meteran su publicidad de mierda esos putos, así que para que no lucren con mi esfuerzo el jueves compro un dominio .net Guiño


Así que es por eso que quiero saber todo sobre el SEO de las webs en Google Sonrisa

www.descargashd.net ya está en uso

Sobre lo otro, una técnica para ganar posicionamiento local (a nivel de país) es conseguir unas 2000-2500 visitas DESDE google, decírle a tus amigos, amigos de amigos, que busquen la página exacta en google y que accedan desde ahí.

#8
0
Gracias por compartir habra que buscar otras maneras de posicionar nuestras webs haber si nos das algun dato.

#9
0
(08-09-2014, 02:32 PM)Ingenius escribió: Gracias por compartir habra que buscar otras maneras de posicionar nuestras webs haber si nos das algun dato.

La mejor manera es teniendo la web siempre actualizada, y con contenido original; Google ve muy bien eso.
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]

#10
0
esta estrategia lo uso siempre.. Directorio de enlaces. Sólo sirven aquellos directorios en los que se puede ordenar por contenido y temática. Las granjas de enlace ya no sirven, incluso muchos de ellos se encuentran penalizados y pueden traspasar la penalización a los sitios enlazados.



Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Refreshnet en SEO alieninc 0 2,009 20-06-2018, 06:07 PM
Último mensaje: alieninc
  Herramienta excelente para el seo - Answer The Public alieninc 2 2,867 01-03-2018, 02:06 PM
Último mensaje: alieninc
  CONSIDERACIONES SEO ON PAGE alieninc 0 1,960 22-02-2018, 02:05 PM
Último mensaje: alieninc
  Dominios SEO alieninc 2 3,049 31-01-2018, 09:21 PM
Último mensaje: DarthAl
  AMP en SEO alieninc 3 4,332 21-01-2018, 01:06 PM
Último mensaje: alieninc



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Forum software by © MyBB Theme © Kevinex & iAndrew 2018