¿Supiste lo que acaba de lanzar LagriHost? Sí, como lo estabas esperando, ahora vendemos Web Hosting y Dominios. Conoce más :)


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
5 casos paranormales
#1
0


Bueno, este video lo vi en youtube y el primero es el único que me parecio más fiable ya que no lo veo muy sobremontado aunque deja que pensar, el resto y excepción de la criatura del mar, parece una piraña antigua de las del siglo III que habitaban antes de que se "extinguieran" aunque solo desaparecieron de la capa superior del mar, disfrutenlo!

#2
0
Algunos parecen fake, otros estoy dudando xD
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]

#3
0
Por eso mismo, la bruja me parece más que fake, ya que estoy estudiando historia antigua, contemporánea y más antigua, y se puede datar que las brujas eran humanas normales, con poderes más allá del pensamiento normal, no se puede decir si en verdad existieron o no, solo que hay marcas y pruebas que no se han podido corroborar

#4
0
(22-02-2015, 12:44 AM)Berker escribió: Por eso mismo, la bruja me parece más que fake, ya que estoy estudiando historia antigua, contemporánea y más antigua, y se puede datar que las brujas eran humanas normales, con poderes más allá del pensamiento normal, no se puede decir si en verdad existieron o no, solo que hay marcas y pruebas que no se han podido corroborar

Antes cuando veia estos videos me la creía, pero luego como que dudaba, además veía en otros videos que desmentias esos supuestos videos con cosas paranormales.
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]

#5
0
(22-02-2015, 12:48 AM)Kevinex escribió:
(22-02-2015, 12:44 AM)Berker escribió: Por eso mismo, la bruja me parece más que fake, ya que estoy estudiando historia antigua, contemporánea y más antigua, y se puede datar que las brujas eran humanas normales, con poderes más allá del pensamiento normal, no se puede decir si en verdad existieron o no, solo que hay marcas y pruebas que no se han podido corroborar

Antes cuando veia estos videos me la creía, pero luego como que dudaba, además veía en otros videos que desmentias esos supuestos videos con cosas paranormales.

Por eso mismo, aprovechan de que la mayoría no presta atención a los detalles como el color de piel o las uñas, más bien, esa "bruja" parece la Witch de Left 4 Dead 2, no te parece similar?

#6
0
(22-02-2015, 12:52 AM)Berker escribió: Por eso mismo, aprovechan de que la mayoría no presta atención a los detalles como el color de piel o las uñas, más bien, esa "bruja" parece la Witch de Left 4 Dead 2, no te parece similar?

Cuando lo vi por primera vez, fue lo que pensé xD más que solía jugar ese juego, pero ahora le entro al bf3 Sonreir
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]

#7
0
(22-02-2015, 12:54 AM)Kevinex escribió:
(22-02-2015, 12:52 AM)Berker escribió: Por eso mismo, aprovechan de que la mayoría no presta atención a los detalles como el color de piel o las uñas, más bien, esa "bruja" parece la Witch de Left 4 Dead 2, no te parece similar?

Cuando lo vi por primera vez, fue lo que pensé xD más que solía jugar ese juego, pero ahora le entro al bf3 Sonreir

Yo la note más por la ropa y la mano, me acordé cuantas veces como tonto le disparaba y hacia que el equipo se ponga a defenderme jajajaja, que tal es el bf3? Yo aún no tuve oportunidad de jugar ya que hay incovenientes con que yo use la mejor pc en mi casa que lo toma, y la que yo tengo no q.q



Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Diez fenómenos paranormales inexplicables Roberto 5 4,020 30-04-2016, 10:50 PM
Último mensaje: piinbook
  Fotos paranormales (Algunas hasta pueden sorprender) Berker 1 2,271 30-04-2015, 12:24 AM
Último mensaje: Samo30



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Forum software by © MyBB Theme © Kevinex & iAndrew 2018