¿Supiste lo que acaba de lanzar LagriHost? Sí, como lo estabas esperando, ahora vendemos Web Hosting y Dominios. Conoce más :)


Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
4 alternativas a AdSense
#1
0
Aquí les traigo 4 diferentes métodos de obtener ingresos a parte de Google AdSence. Espero y alguno les ayude, ya que probare alguna después, haber cual es mejor.

WordAds

[Imagen: wordads.png]

El sistema de gestión de contenidos (CMS) WordPress lanzó a finales de 2011 su propia plataforma de publicidad, para rivalizar con AdSense. Después de años en los que sus usuarios miraban hacia Google para emplazar anuncios en sus páginas web, la compañía decidió crear WordAds, un programa para atraer a anunciantes y a administradores web, con el fin de captar parte de los ingresos que genera esta actividad.

Hay diferentes tipos de anuncios, cuyo contenido se intenta ajustar al de cada página. Hay plantillas de WordPress que no soportan ciertos tipos de banners, por lo que en ocasiones es posible que el diseño de un blog sufra al colocar la publicidad. WordAds se basa habitualmente en impresiones, en lugar de en clics (como Google AdSense), por lo que cuantas más veces aparezca un anuncio más dinero se genera. Los pagos se hacen a través de PayPal cada mes. Si no se llega a la cantidad de 100 dólares se retrasa hasta dentro de 30 días.

BidVertiser

[Imagen: logo_SHIK.gif]

Es otra de las alternativas a Google AdSense que ofrecen alguna novedad respecto a este servicio. Igualmente posee una red de anunciantes y páginas web cuyos intereses hace confluir. Un usuario puede inscribirse en BidVertiser rellenando sus datos personales y a continuación los servidores de la compañía le remiten un código a su email, que deberá colocar en su web.

BidVertiser permite utilizar PayPal para cobrar y el mínimo a partir del que paga son 10 dólares, a diferencia de otros servicios, como WordAds o AdSense, donde la cifra límite establecida es diez veces mayor. En este caso el usuario cobra por cada clic hecho en un anuncio. Sin embargo, sus ingresos se pueden incrementar si este clic acaba contando como una conversión, es decir, si el visitante que ha pinchado completa la acción, ya sea haciendo una compra o un registro.

ExoClick

[Imagen: ExoClick_Logo.png]

Creada en 2006, esta red de publicidad online cuenta con oficinas en España, concretamente en Barcelona, y es otra de las opciones para poner anuncios en una web. Según sus datos oficiales en 2012 ExoClick fue protagonista de más de 2.000 millones de impresiones al día de media.

Es necesario registrarse y colocar un código en la página web. A partir de ahí, el algoritmo de ExoClick se encarga de mostrar los anuncios más adecuados al sitio, como hacen el resto de servicios. Este proveedor dispone de múltiples formatos de banners, incluida la publicidad como vídeo o las tarjetas que simulan un mensaje instantáneo. También dispone de un sistema que ofrece publicidad adaptada a dispositivos móviles.

Redes de afiliados

[Imagen: ZANOX_Logo_RGB.jpg]                [Imagen: c82f0b55-8ef3-47aa-86d3-74462a5338bdLogo.jpg]

Este tipo de plataformas mantienen el mismo esquema de interés entre los anunciantes y los webmasters o editores. Las redes de afiliación, como Zanox o TradeDoubler, ofrecen un servicio más selectivo y en cierta medida más personalizado. Suelen ofrecer incentivos mayores que otros servicios.

El dinero se genera a partir de los resultados. Cuando un usuario pincha en un anuncio y al llegar al destino hace un registro, una compra o cualquier otra acción deseada, el administrador que ha colocado la publicidad ingresa una cantidad. De esta forma se pretende involucrar en el proceso al propietario del dominio, que puede proponer sus propias creatividades y mensajes para mejorar la conversión.

Articulo Completo
Fuente: Diario Turing
Agradezco los +1 a mi [Imagen: ahYNrC9.png]

#2
0
Interesante.. aceptaran sitios como el mio? www.cuevana-movil.com

#3
0
Muy interesante, llevo bastante tiempo tratando de encontrar una plataforma para monetizar mi Blog, hasta ahora no he encontrado nada.
Estoy utilizando ExoClick pero la verdad es que tengo cero ganancias.

Intentaré usar WordAds, no la conocía y espero de buenos resultados.

Saludos.
Visita mi Blog haciendo Click: https:www.darthal.com

Consejos para guitarristas, músicos, y encontrarás mi música también.

#4
0
(16-11-2014, 01:26 PM)Frankqoo escribió: Interesante.. aceptaran sitios como el mio? www.cuevana-movil.com

ExoClick tiene disponibilidad para anuncios en dispositivos móviles, más no sé si sea lo mejor, igual checalo bien.

(16-11-2014, 04:28 PM)Losox escribió: Muy interesante, llevo bastante tiempo tratando de encontrar una plataforma para monetizar mi Blog, hasta ahora no he encontrado nada.
Estoy utilizando ExoClick pero la verdad es que tengo cero ganancias.

Intentaré usar WordAds, no la conocía y espero de buenos resultados.

Saludos.

Solo checa bien lo de WordAds, ya que tengo entendido que es para WordPress.com no sé si sea también para WordPress.org
Agradezco los +1 a mi [Imagen: ahYNrC9.png]

#5
0
Gracias por el aporte, es bueno tener otras opciones, aunque cuando pienso o busco alternativas para adsense, siempre busco en foros y me informo si hay malas experiencias con el servicio, para no desperdiciar tiempo.
Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber. Albert Einstein

No olvides visitar mi web sobre informática... Bitácora Informática

Una nueva comunidad, un nuevo concepto, te esperamos... Tangaria

#6
0
(16-11-2014, 11:34 PM)Samo30 escribió: Gracias por el aporte, es bueno tener otras opciones, aunque cuando pienso o busco alternativas para adsense, siempre busco en foros y me informo si hay malas experiencias con el servicio, para no desperdiciar tiempo.

Que bueno que te gusto; Por cierto, gracias por el consejo.
Agradezco los +1 a mi [Imagen: ahYNrC9.png]

#7
0
(16-11-2014, 11:54 PM)Gabo escribió:
(16-11-2014, 11:34 PM)Samo30 escribió: Gracias por el aporte, es bueno tener otras opciones, aunque cuando pienso o busco alternativas para adsense, siempre busco en foros y me informo si hay malas experiencias con el servicio, para no desperdiciar tiempo.

Que bueno que te gusto; Por cierto, gracias por el consejo.

Si siempre hay que hacerlo, existe otra opción, snowmotion, lo investigue antes y encontré muy malas referencias por todos lados, incluso que dejaban de pagarte, entonces mejor lo deje.
Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber. Albert Einstein

No olvides visitar mi web sobre informática... Bitácora Informática

Una nueva comunidad, un nuevo concepto, te esperamos... Tangaria

#8
0
(17-11-2014, 12:00 AM)Samo30 escribió: Si siempre hay que hacerlo, existe otra opción, snowmotion, lo investigue antes y encontré muy malas referencias por todos lados, incluso que dejaban de pagarte, entonces mejor lo deje.

De hecho he encontrado varios, y Snowmotion no es muy confiable; Estoy buscando más métodos de publicidad y seguiré tu consejo cuando decida implementar uno.
Agradezco los +1 a mi [Imagen: ahYNrC9.png]

#9
0
Muy bien, sigue adelante, nos cuentas si encuentras uno bueno  Pulgar para arriba
Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber. Albert Einstein

No olvides visitar mi web sobre informática... Bitácora Informática

Una nueva comunidad, un nuevo concepto, te esperamos... Tangaria

#10
0
Buen post, añado unas cuantas opciones más que les puede interesar conocer, muy recomendables y que funcionan bastante bien en casi cualquier página:

Top 10 mejores Alternativas a Adsense



Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  ¿Es posible volver a AdSense? Gabo 29 17,758 26-07-2016, 05:32 PM
Último mensaje: Gabo
  Curso De Ingresos Con Adsense [REGALO] CarlsLec 7 5,838 04-10-2015, 08:41 PM
Último mensaje: leo
  Cómo ganar dinero de forma estable con Google Adsense? CarlsLec 1 3,320 17-04-2015, 09:24 PM
Último mensaje: AndresXZ09
  Alternativas a adsense Samo30 12 9,953 16-01-2015, 04:08 PM
Último mensaje: Samo30
  Generar mas ingresos en adsense Samo30 15 9,976 16-01-2015, 02:12 PM
Último mensaje: xBiG_MyRoNx



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Forum software by © MyBB Theme © Kevinex & iAndrew 2018