¿Supiste lo que acaba de lanzar LagriHost? Sí, como lo estabas esperando, ahora vendemos Web Hosting y Dominios. Conoce más :)


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
3 Sugerencias Básicas
#1
0
Hola, voy directo al grano así no pierden tiempo leyendo jajaj.

1) CometChat: Este chat permite juegos multijugador, salas generales, crear tus propias salas, bla bla bla (en caso que desees habilitarlo hasta chat por cámara). Es chat al estilo Facebook. Podes probarlo en mi web.

2) Fecha del Post: Recomiendo que la fecha del Post esté en la parte superior, ya que para no hacer Necropost o ver cuando fue el último comentario hay que bajar hasta abajo de todo y es bastante tedioso.

3) Referidos: Sugeriría que cada referido se cuente como "5" Post para el Plan. Esto motivaría a traer gente, de hecho yo estuve recomendando el Hosting, pero sin incentivo realmente dependen de la bondad, y eso casi no existe jajaj.


Un saludo.

#2
0
Eso de los 5 post por Referido Estaría Buenisimo y se animarían a invitar mas gente a lagri Sonrisa

#3
0
lo de los referidos me gusta, siii, hay que hacerlo, por favor
la música nó se escucha con los oídos, sino con el corazón

#4
0
me gustan las sugerencia 2 y 3 pero la del cometchat no, no es necesario, el cometchat es tan molesto como tener publicidad en tu web, y ya tenemos shoutbox que es muy bonito Sonrisa

#5
0
Respondo por el número de orden.

1. Esta descartado, lo miré y no me gusta ni me convenció, además que muchos harian spam y como te dijeron en el índice del foro ya tenemos un chat.. muy lindo Corazón
2. No entendí lo de la fecha, si me explicas mejor me parece que entenderé bien xD en el índice están los últimos comentarios de los posts, o no sé decime de nuevo porque no entendí mucho Indeciso
3. 5 posts? Me parece que involucraria a que estén vagos (se matarian por conseguir referidos para evitar hacer los posts, la mayoria copy y paste) y sobre todo usuarios que hagan multicuenta. Estuve pensando hacer eso pero con pocos posts y obviamente que los referidos sean activos. Voy a ver esto, además de conseguir un programador Lengua yo no me llevo muy bien con eso Sonreir
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]

#6
0
(23-04-2014, 06:48 PM)Kevinex escribió: Respondo por el número de orden.

1. Esta descartado, lo miré y no me gusta ni me convenció, además que muchos harian spam y como te dijeron en el índice del foro ya tenemos un chat.. muy lindo Corazón
2. No entendí lo de la fecha, si me explicas mejor me parece que entenderé bien xD en el índice están los últimos comentarios de los posts, o no sé decime de nuevo porque no entendí mucho Indeciso
3. 5 posts? Me parece que involucraria a que estén vagos (se matarian por conseguir referidos para evitar hacer los posts, la mayoria copy y paste) y sobre todo usuarios que hagan multicuenta. Estuve pensando hacer eso pero con pocos posts y obviamente que los referidos sean activos. Voy a ver esto, además de conseguir un programador Lengua yo no me llevo muy bien con eso Sonreir

Genial, con lo de la fecha (punto 2) me refiero a que cada Comentario o Post tienen la fecha de publicación particular a la izquierda en la parte inferior... entonces en los Post largos para ver en que fecha fue creado tienes que descender hasta abajo de todo.
No es la gran cosa pero quedaría más presentable en la parte superior de cada Comentario o Post, así uno ya sabe de entrada la antigüedad de lo que está leyendo o si se trata de una noticia fresca, porque en la mayoría de Foros hay que cuidarse mucho del Necroposting y sobre todo porque en particular al menos a mí me gusta comentar solo temas actuales y no revivir viejos.

Un saludo y gracias por el tiempo de lectura.

#7
0
Mayormente los posts que contienen nuevos comentarios o son nuevos aparecen en las estadísticas que esta en el top, y otra cuando vos ingresas a un foro a ver la lista, este aparece en negrita (el título) dando señal que es nuevo o hay nuevos comentarios, en el índice del foro también aparece abajo del nick la fecha del último comentario, se entiende que si es reciente te dirá la fecha del mismo día o inclusive de ayer, viejos serían los temas que pasaron más de 1 semana de antiguedad.

El punto 3 lo estaremos estudiando Guiño
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]



Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Bueno Compartí tus sugerencias para nuevos foros Kevinex 12 8,057 05-07-2014, 04:37 AM
Último mensaje: Nafko



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Forum software by © MyBB Theme © Kevinex & iAndrew 2018