¿Supiste lo que acaba de lanzar LagriHost? Sí, como lo estabas esperando, ahora vendemos Web Hosting y Dominios. Conoce más :)


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
22 Datos sobre tu cuerpo que te sorprenderán
#1
0
Todos tenemos cuerpo, pero no todos conocemos ciertas cosas curiosas sobre el cuerpo humano, y eso que nosotros lo utilizamos a diario, cada hora, minuto y segundo de nuestras vidas. De echo, yo mismo no conocía muchos de estos datos y son… ¡impresionantes!
Hablando claro el cuerpo humano es increíble, sin embargo, no siempre somos conscientes de ello. Muchas veces nos enfadaos con nuestro propio cuerpo por razones distintas y diversas, pero la próxima ve que maldigas tu cuerpo, recuerda estos datos. Nuestros cuerpos son fascinantes en todas sus vertientes, no nos pasemos con nuestras exigencias. Sonrisa
Nuestros cuerpos son auténticas máquinas de precisión, con un potencial enorme, debemos aceptarlo tal cual sea y cuidarlo.

1. Los músculos de los ojos se mueven alrededor de 100.000 veces al día. Necesitarías caminar durante 50 kilómetros diarios para hacer el mismo ejercicio con las piernas.



[Imagen: datos-cuerpo-humano1.jpg]

2. El ombligo alberga miles de bacterias con un ecosistema de las dimensiones de una selva tropical.



[Imagen: datos-cuerpo-humano2.jpg]

3. Durante nuestra vida producimos alrededor de 25.000 litros de salida, suficiente para llenar dos piscinas.



[Imagen: datos-cuerpo-humano3.jpg]

4. Nuestras narices pueden recordar y reconocer 50.000 olores distintos.



[Imagen: datos-cuerpo-humano4.jpg]

5. Los glóbulos rojos pueden recorrer todo el cuerpo en apenas 20 segundos.



[Imagen: datos-cuerpo-humano5.jpg]

6. Nuestros ojos son tan sensibles que si la Tierra fuera plana, podríamos ver una vela a 30 kilómetros de distancia.



[Imagen: datos-cuerpo-humano6.jpg]

7. Alrededor de un 90 % de las células de nuestro cuerpo no tienen un origen “humano”. Nuestras células se originan principalmente de hongos y bacterias.



[Imagen: datos-cuerpo-humano7.jpg]

8. Nuestra musculatura es más poderosa de lo que creemos. La fuerza se limita para proteger los tendones y los propios músculos. En una descarga de adrenalina, esa limitación desaparece, por eso en algunas circunstancias las personas han levantado pesos increíbles como grandes rocas, por ejemplo.



[Imagen: datos-cuerpo-humano8.jpg]

9. Un adulto se compone de 7,000,000,000,000,000,000,000,000,000 de átomos (8 octillones).



[Imagen: datos-cuerpo-humano9.jpg]

10. Nuestros ojos son capaces de distinguir hasta 10 millones de colores y disfrutar de más información que cualquier telescopio.



[Imagen: datos-cuerpo-humano10.jpg]

11. Somos los mejores corredores de larga distancia del planeta. De echo en la antigüedad hemos utilizado esta técnica para cazar, consiguiendo que nuestras presas se detuvieran por agotamiento.



[Imagen: datos-cuerpo-humano11.jpg]

12. Nuestros cuerpo brillan en la oscuridad, literalmente. Aunque la luz que emitimos es 1000 veces inferior a lo que nuestros ojos pueden captar.



[Imagen: datos-cuerpo-humano12.jpg]

13. Un bebé tiene 60 huesos más que una persona adulta.



[Imagen: datos-cuerpo-humano13.jpg]

14. Estar enamorado produce en nuestro cerebro que se activen las mismas hormonas y neurotransmisores que se activan con las anfetaminas.



[Imagen: datos-cuerpo-humano14.jpg]

15. El 50% de nuestro ADN lo compartimos con los plátanos.



[Imagen: datos-cuerpo-humano15.jpg]

16. Nuestro cerebro produce suficiente electricidad como para alimentar una bombilla.



[Imagen: datos-cuerpo-humano16.jpg]

17. En nuestras vidas, vamos a pasar un 10% del tiempo con los párpados cerrados a causa del parpadeo.



[Imagen: datos-cuerpo-humano17.jpg]

18. El músculo más fuerte del cuerpo humano es el de la mandíbula, el músculo masetero.



[Imagen: datos-cuerpo-humano18.jpg]

19. Si el cerebro humano fuera un ordenador, podría realizar 38 billones de operaciones por segundo. El ordenador más potente del mundo “BlueGene” puede realizar tan solo el 0,02% de esas operaciones.



[Imagen: datos-cuerpo-humano19.jpg]

20. Tu cuerpo produce 25 millones de células nuevas cada segundo. Cada 13 segundos se producen más células que personas viven en Estados Unidos.



[Imagen: datos-cuerpo-humano20.jpg]

21. Nuestros cerebros pueden leer hasta 1.000 palabras por minuto.



[Imagen: datos-cuerpo-humano21.jpg]

22. Durante nuestra vida, nuestro cuerpo se deshace de alrededor de 40 kilos de piel.



[Imagen: datos-cuerpo-humano22.jpg]

No conocía muchos de estos datos sobre el cuerpo humano y me han parecido tan espectaculares que he querido compartirlos contigo. Si quieres hacer lo mismo que yo, para compartirlo solo debes hacer clic en los botones que hay justo aquí debajo. Seguro que sorprendes a más de uno o de una. Guiño

http://socializate.tk/posts/cienciayeduc...deran.html

#2
0
Muy interesante todo... Aunque el que mas me saco de onda fue el 15, ¿Enserio, con Plátanos? ¡Wow!

Gran aporte Pulgar para arriba
Agradezco los +1 a mi [Imagen: ahYNrC9.png]

#3
0
Muy buen aporte, me sorprendí con varias imágenes Sonrisa

Gracias por compartirlo.
Visita mi Blog haciendo Click: https:www.darthal.com

Consejos para guitarristas, músicos, y encontrarás mi música también.

#4
0
El único que sabía con certeza era el del olfato, ya que mi precisión óptica disminuyo y mi olfato aumentó , muy bueno (y)



Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Cómo saber que anunciantes de Facebook tienen tus datos Nikodeo 2 3,013 05-04-2017, 01:08 PM
Último mensaje: Nikodeo
  [Sólo chicos] ¿Qué prefieren: una chica linda o una chica que esté buenísima? Dark 17 10,015 24-04-2016, 04:47 PM
Último mensaje: cybersdl
  Opinión sobre nuevo Proyecto... Frankqoo 9 5,201 26-02-2015, 02:23 PM
Último mensaje: xBiG_MyRoNx
  ¿Qué es Tizen y qué podemos esperar de este nuevo SO? Inorden 3 3,562 21-02-2015, 02:39 PM
Último mensaje: Berker
  El smartphone, una extensión de nuestro cuerpo cetroline 1 2,164 26-01-2015, 03:29 PM
Último mensaje: Berker



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Forum software by © MyBB Theme © Kevinex & iAndrew 2018